El Olympique Lyonnais (pronunciación francesa: [ɔlɛ̃pik ljɔnɛ], conocido como Olympique de Lyon en los países hispanohablantes, o simplemente OL o Lyon) es un club de fútbol de Francia con sede en Lyon. Juegan en la división mayor del fútbol de Francia, la Ligue 1. El club Lyon Olympique Universitaire (LOU) se formó en 1899, de acuerdo con muchos partidarios y los historiadores del deporte, tienda real madrid,pero no se estableció a nivel nacional como un club profesional. El 1950 vio la fundación oficial del Olympique Lyonnais por disidentes del LOU que querían hacer un club profesional de nivel nacional en Lyon. Les presentamos una camiseta olympique de lyon hoy:

Camiseta Olympique de Lyon 1ª Equipación 2017/2018
Camiseta Olympique de Lyon 1ª Equipación 2017/2018

La marca adidas y el lyon Football Club juntos presentaron la Camiseta Olimpique de Lyon 1ª Equipación 2017/2018. Esta camiseta del lyon 2017 a diferencia de las otras camisetas de lyon.

Esta camiseta olympique de lyon con un base blanco, lyon tejida bordado en pecho izquierdo, tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Bienvenido a la tienda online de camisetas de fútbol baratas, que puedes encontrar todos los articulos sobre la camiseta replica. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.

Deja un comentario