La primera capa del Olympique Lyonnais se crea en 1950 con la fundación del club. Los colores rojo y azul son propuestos por el cirujano Trillat Marcel. El escudo está directamente inspirado en el emblema de la ciudad de Lyon que lleva «en campo de gules un león en el dinero léopardée cola, equipacion real madrid 2019,la cabeza cosida Azure tres flores de lis de oro», es decir, dicen que un escudo de armas, la parte inferior es de color rojo y cubierto con un león con una tapa de color azul y cubierto con tres flores de lis. El de la Olympique de Lyon sigue siendo la misma característica, pero sustituyendo los lis menos con una referencia en la parte superior OL.  Les presentamos una camiseta olympique de lyon hoy:

La camiseta olympique de lyon támbien más famoso y muy especial.

Camiseta Olympique de Lyon 2ª Equipación 2014/2015
Camiseta Olympique de Lyon 2ª Equipación 2014/2015

 

La Camiseta Olimpique de Lyon 2ª Equipación 2014/2015 con un base azul, Olimpique de Lyon tejida bordado en pecho izquierdo, tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Les presento una tienda profesional de camisetas personalizadas baratas, en esta tienda hay camiseta lyon de la mejor calidad Tailandesa, no pierda la buena oportunidad de conseguir camiseta personalizada. Si tienes ganas de comprar camiseta de otros clubs y selecciones, bienvenido, te ofrecerémos más descuentos y rebajas.

Deja un comentario