Radamel Falcao anotó un tanto antes de lastimarse de un partido en que Mónaco supo recuperarse de una desventaja de dos goles y de una expulsión para superar el domingo 3-2 a Lyon, al que desplazó en el tercer puesto de la liga francesa. camiseta real madrid 2020,Les presentamos una camiseta del lyon 2017 hoy:

El mediocampista Rony Lopes definió desde los linderos del área, a un minuto del final, para desatar el júbilo entre sus compañeros, incluidos los que estaban en el banquillo.

Lyon pareció tener el control absoluto del duelo, tras marcar en dos ocasiones durante los primeros 30 minutos. Mónaco empató, pero se quedó después sin el delantero Keita Balde, expulsado justo antes del intermedio.

Sobre la camiseta del lyon 2017, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales azul y franjas verticales rojas en el anterior, con todo, este día no cambió mucho, ahora le presento nueva Conjunto de Camiseta del lyon 2017 Primera Equipación.

Conjunto de Camiseta del lyon 2017 Primera Equipación
Conjunto de Camiseta del lyon 2017 Primera Equipación

Logo de adidas y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Este nueva camiseta signifiga victoria.espero que tenga un buen resultados en el año nuevo, además bienvenido a la tienda online de camisetas de fútbol replicas, puedes encontrar las camisetas de club que quieres comprar. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Deja un comentario