23:04 Minuto 11 – Moussa Dembele (Lyon) remató a puerta, pero su remate fue parado por el guardameta. La ciudad tiene una tradición culinaria muy especial, representada en los clásicos bouchons que pueblan el Vieux Lyon de especialidades como la quenelle, uniforme lyon 2018 (https://www.lars7.com/ligue-1-es-205/lyon-es-008) el saucisson brioché o la ensalada lyonesa. La ciudad está situada en la meseta de Mossi, cerca del centro del país en la provincia de Kadiogo, camiseta del olympique lyon un cruce de caminos internacionales y regionales. El Chelsea es el segundo favorito, el United es tercero, el Liverpool, quinto y el Arsenal, séptimo, por detrás del Real Madrid, sexto clasificado a pesar de la crisis: el caché blanco sigue pesando mucho. Sendos acuerdos con Manchester United y PSG han dado con los dos jugadores a las órdenes de Marcelino.

Marek Rodák, portero eslovaco de 21 años y 1.96 m., renueva con el Fulham y se va otra vez cedido al Rotterham United. El portero alemán jugará un año cedido en su país por el PSG. 13:15 Según Corriere dello Sport, el Milan quiere a Julian Draxler, atacante alemán del Paris Saint-Germain. La Gazzetta dello Sport publica que el técnico italiano no se irá por lealtad a la Juventus y por obligaciones familiares. A falta de que Milan y Sunderland cierren el traspaso, que según La Gazzetta dello Sport se cifrará en 6 millones de euros, será nuevo delantero del club de San Siro.

Según el diario Sport , el Barcelona habría vuelto a retomar el fichaje de Frenkie De Jong, centrocampista del Ajax, de cara a la próxima temporada. 17′ Remate fallado por Faitout Maouassa (Rennes) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 28′ Remate fallado por Mariano (Lyon) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 23.40 Informa Rafa Sahuquillo que el Betis pretende a Martín Montoya, pero también a Kevin Mbabu, el joven lateral suizo del Young Boys por su versatilidad (puede jugar por las dos bandas) y por ser una apuesta de futuro.

Desde 1980 a 1983 fue el conductor principal de la Orquesta de la Radio CBC de Canadá.

lyon airport oklahomaEl último intento ha sido por el mexicano del Oporto, Héctor Herrera, a quien parece que el Arsenal tiene controlado con una oferta económica lejos del alcance del Betis. Descubre lo que busca cada equipo de LaLiga para antes del viernes. El chico quería salir del Lyon, donde ha funcionado bien, y volver a LaLiga. Madrid-Barça, gran atractivo de los octavos de final del Cto. Encima el conductor nos dejó en la calle equivocada aunque apenas nos encontrábamos a dos manzanas de nuestro destino final. Desde 1980 a 1983 fue el conductor principal de la Orquesta de la Radio CBC de Canadá. Ellington dirigía a la orquesta desde el piano haciendo señales en éste y gestos visuales; rara vez condujo usando una batuta.