El presidente del Olympique de Lyon (OL), Jean-Michel Aulas, confesó que el Real Madrid «tiene la intención de fichar a un delantero», y destacó que este jugador «es francés», alimentando así los rumores sobre el interés madridista en Kylian Mbappé. Al menos, en cuanto rumores. El Girona ha dado a conocer la lista de convocados para enfrentarse al Villarreal y está Portu a pesar de los rumores del fichaje del Sevilla. Quique Sánchez Flores está muy inquieto ante el incierto futuro de Gerard Moreno, pretendido por el Villarreal. En el partido del Bernabéu, los de Luxemburgo tampoco pudieron con los de Gerard Houllier: Guti adelantó a los blancos y Carew empató.

Informa Récord que el Barcelona ya ha elegido al sustituto de Bellerín, Nelson Semedo.

lyon office du tourismeSi hace unos meses Asllani perdió la final de los Juegos Olímpicos ante la selección alemana de Marozsan, la futbolista sueca se volvió a encontrar con un gol de la teutona en un partido decisivo. La selección del «Diario» incluye las anotaciones del conde en su viaje a Barcelona en 1926 y da cuenta de su declinar, definitivo después del «crack» de 1929, cuando perdió su fortuna. Informa Récord que el Barcelona ya ha elegido al sustituto de Bellerín, Nelson Semedo. Ada Hegerberg: La noruega ha establecido un récord igualando los 14 goles en la competición esta campaña para alcanzar los 36 en su carrera, situándose entre las diez primeras a sus 22 años. Partió cinco temporadas más tarde para unirse al Atlético de Madrid, en un fichaje récord de 30 millones de euros. 35 mil millones (100 millones de acciones) colocado exitosamente entre inversionistas institucionales y particulares.

El uso de la seda queda como exclusiva de la familia imperial y de los más altos dignatarios durante cerca de mil años. En 1875, a los 40 años de edad, conoció a una joven de 19 años, Marie-Laure Truffot († Burdeos, 1950), hija de Rodrigues Philippe Truffot, próspero industrial y asimismo alcalde de Le Cateau-Cambrésis. La primera reunión para crear el club se lleva a cabo 19 de mayo 1950 en la Brasserie de la República para un anuncio oficial el 23 de mayo del Neuf Café, un glaciar situado en la plaza Bellecour. Sport asegura que este martes se han desencallado las negociaciones entre el Barcelona y el Betis por Rafinha y que el anuncio será oficial en breve. Ahora irían a por Aubameyang, según La Gazzetta dello Sport.

Ahora el gran objetivo de la ‘Vecchia Signora’, según informa La Gazzetta dello Sport, equipaciones futbol (Sólo tienes que hacer clic en el siguiente sitio) es ‘blindar’ a Pjanic. Lisandro López y Miralem Pjanic sentenciaron al Sochaux y dieron el triunfo, a domicilio, al Lyón (0-2), rival del Real Madrid en Champions, chandal lyon (lars7.com) a orillas del liderato de la Liga de Francia. Sin embargo, Pjanic empató en la recta final y dejó al Madrid en la cuneta por sexta vez consecutiva en los octavos. Comenzamos a contar todo lo que suceda en el Parc OL en esta ida de octavos de final de la Champions League. La ida en el Stadio Comunale quedó casi sentenciada del lado turinés por 3-1. El tanto de Renato Buso y el referente Baggio daban esperanzas para el partido de vuelta en Florencia. La ausencia de Vinicius -Pichichi del Sudamericano sub 17- le dejó como el gran referente de Brasil en ataque.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre BASTILLE por favor visite nuestro propio sitio.