Esta derrota los descendió hasta la séptima posición, pero por suerte la tercera plaza, ocupada por el Betis, continuaba a cuatro puntos. En noviembre de 2003 alcanzó la tercera posición, aunque cayó a la cuarta ese mismo diciembre. 18.53 h Los partidos de primera y segunda división francesas se disputarán este fin de semana, aunque sin los aficionados de los equipos visitantes, ha indicado este martes los departamentos de Deportes e Interior. Los equipos de media Europa miran a España -Qatar o Turquía son la competencia- a la hora de programar sus stage de invierno. Una parte importante del informe es el estudio de la propagación de la ideología radical desde Arabia Saudí, Egipto y Turquía. En la parte superior derecha se encuentran los rótulos activos «focus» (para cambiar al texto griego) y «load» (para el texto bilingüe).

La literatura en lengua francesa cuenta con una importante producción a lo largo de los siglos, iniciando en el siglo IX con los Juramentos de Estrasburgo, el primer texto escrito en francés. En 1466, el rey Luis XI de Francia decide desarrollar una producción nacional en Lyon, pero ante las protestas de los lioneses, traslada finalmente la fabricación a Tours. Película de producción franco-italiana dirigida por Sergio Corbucci y basada muy libremente en la novela El hombre que ríe, de Victor Hugo, trasladando la acción a la Italia del Renacimiento. Despeja el Hoffenheim y la acción termina en un córner para el City.

46′ Foul by Jérémy Morel (Lyon).

El equipo lionés se enfrentará al Manchester City, y por su parte, el Hoffenheim se enfrentará al Shakhtar Donetsk. 26′ Falta de Nico Schulz (TSG 1899 Hoffenheim). 35′ Nabil Fekir (Lyon) ha recibido una falta en la zona defensiva. Radja Nainggolan (Roma) ha recibido una falta en la zona defensiva. 46′ Andriy Pyatov (Shakhtar Donetsk) ha recibido una falta en la zona defensiva. 46′ Foul by Jérémy Morel (Lyon). 55′ Fuera de juego, Lyon. Metz 0, Lyon 5. Mariano (Lyon) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería. Remate fallado por Radja Nainggolan (Roma) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Remate rechazado de Issiaga Sylla (Toulouse) remate con la izquierda desde fuera del área.

Remate fallado por Alexandre Lacazette (Lyon) remate con la derecha muy escorado desde la derecha muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Valere Germain, Mickaël Le Bihan, Nicolas Pallois, Hatem Ben Arfa en dos ocasiones, y Alexandre Mendy, se encargaron de humillar al Girondins y, ya de paso, de acercar al Niza a los puestos europeos. Maxwel Cornet intentó un pase en profundidad pero Alexandre Lacazette estaba en posición de fuera de juego. Oliver Baumann intentó un pase en profundidad pero Ishak Belfodil estaba en posición de fuera de juego. Asistencia de Thomas Mangani después de un pase en profundidad tras un contraataque.

lyon bus station lockersAsistencia de Thomas Mangani con un centro al área. Plaza Río Mayo (Power Center): centro comercial ubicado en Avenida Río Mayo al sur de la ciudad, cuya tienda base es Soriana Híper, con una tienda departamental Coppel y locales de uso común. El desarrollo a lo largo del río en Douglas, Carson City, y el condado de Lyon ha limitado el acceso público en algunas zonas. Las zonas costeras son globalmente las más húmedas, con precipitaciones moderadas durante todo el año, a excepción de los meses de verano, donde las sequías no son infrecuentes. Batistuta, de 48 años, máximo anotador de todos los tiempos con la selección de Argentina hasta que lo superó Lionel Messi el pasado año, sustituiría al español Guillermo Amor.

Aún resuenan los ecos de aquella dulce victoria sobre la Juventus (1-0) del pasado 8 de diciembre, el último capítulo del equipo en la máxima competición continental. Martín Cáceres (Juventus): No fue convocado. El extremo croata de la Juventus saldrá cedido hasta el 30 de junio, a cambio de un millón de euros, el conjunto alemán se hará cargo de la ficha al completo. Finalmente, en 2005 se realizó una modernización, a cargo del estudio de arquitectos gmp. Su marcha despejará del todo el camino a Thomas, que ya había ido ganándose su sitio este curso. Poco antes del cuarto de hora, el camino que tomaba el partido viró por la mala decisión de un jugador ya veterano. Mundial, el Madrid presenta a Lopetegui, Griezmann puede anunciar por fin su decisión y veremos qué nuevas sorpresas nos depara el mercado de fichajes.