↑ «Club Atlético de Madrid · Web oficial – Godín: «Se acaba una etapa, un ciclo, 2020 All You Need to el más bonito de mi carrera deportiva y de mi vida»». El 27 de julio de 2015 se hace oficial su fichaje con el club Montreal Impact de la Major League Soccer, equipacion real madrid 2019 a través de la página web oficial del club. Jugador del Chelsea con más goles en total anotados en finales de Football League Cup con 4 goles. Disputó tres fases finales (las dos continentales y una mundial), proclamándose consecutivamente, campeón de Europa sub-16 en 2001 y sub-19 en 2002, siendo nombrado en ambos mejor jugador del campeonato, y anotando los goles de la victoria en ambas finales. Copas de Europa y una Copa europea Latina. Como internacional español, se proclamó consecutivamente con las categorías juveniles de la selección nacional, campeón de Europa sub-16 en 2001 y sub-19 en 2002, siendo además máximo goleador y nombrado mejor jugador en ambos torneos.

Micah ha jugado con la selección inglesa sub-21 y también con la selección absoluta. El 28 de marzo de 2009 disputó ante Turquía su encuentro número sesenta con la selección -durante la fase de clasificación para el Mundial de 2010- convirtiéndose en el futbolista más joven en lograr este hito. El equipo ostenta el récord de asistencia a un partido de clubes de fútbol femenino desde el 17 de marzo de 2019, con más de 60.000 espectadores. Fernando José Torres Sanz (n. Fuenlabrada, Madrid, 20 de marzo de 1984), más conocido como Fernando Torres, es un exfutbolista español que jugaba como delantero. Cerca de un año después, el 23 de junio de 2019 anunció que su último partido como profesional, sería el 23 de agosto contra el Vissel Kobe de sus excompañeros internacionales Andrés Iniesta y David Villa. El día 20 de junio de 2012 se confirma el fichaje de Drogba por el Shanghái Shenhua chino.

El 4 de junio de 2010, durante un partido de preparación para la Copa Mundial de Fútbol de 2010 ante Japón, Drogba sufrió una falta de Marcus Túlio Tanaka, fracturándole el cúbito de su brazo derecho. Durante el mes de octubre se produjo la lista de candidatos al FIFA World Player y Torres fue el único nominado español entre los treinta candidatos. Finalizó la temporada compartiendo la segunda plaza de la lista de máximos anotadores con Emmanuel Adebayor -ambos con 24 tantos. El equipo inicia la temporada 2018-19 con el fichaje de Riyad Mahrez por 67 millones de euros convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club. En mayo quedó detrás de Cristiano Ronaldo en las votaciones del FWA Footballer of the Year. La temporada acabó dejando al Atlético de Madrid de nuevo en la undécima posición y Torres anotó 20 goles entre las tres competiciones. Luego de haberse perdido los primeros tres encuentros de Liga de Campeones debido a la suspensión impuesta por la UEFA, Drogba regresó para enfrentarse al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

De Nápoles volvieron a Barcelona, Lisboa, y de aquí retornaron a América, para poner punto final a la gira con otros tres encuentros en tierras brasileras. Él y David Villa se convirtieron en los máximos anotadores españoles con tres tantos. En marzo, después de anotar de cabeza ante el Reading en Anfield, se convirtió en el único futbolista desde Robbie Fowler (1995-96) en marcar más de 20 tantos en una temporada. En la temporada 1985/86 Javier Clemente deja el banquillo del Athletic (jornada 21) para ser ocupado de nuevo por Iñaki Sáez. El 4 de agosto del 2013, Drogba regresó a Londres, ciudad que supo amarlo cuando vestía la jersey del Chelsea FC, para enfrentar al Arsenal en la final de la Emirates Cup. El 25 de julio de 2014 se hace oficial su vuelta al Chelsea FC por la carta de libertad. ↑ Libertad Digital (ed.). ↑ «El día que las jugadoras hicieron suyos los vestuarios masculinos del Calderón. «El Derbi», en el que marcó un doblete que clasificó a su equipo para la siguiente ronda de Copa del Rey. La Copa Rodríguez Arzuaga se erigió en la competición más importante del atletismo madrileño.

Radamel marcó el único gol con el que el Porto derrotó al Braga por 1-0, ganando su cuarta competición europea en su historia. En abril marcó un tanto en la Champions ante el Arsenal, contribuyendo a que su equipo accediera a las semifinales de la competición. El mercado de las camisetas ha crecido enormemente, generando grandes ingresos ayudados por la frecuencia con la que los equipos renuevan su equipamiento. En dicho encuentro, Torres tuvo la oportunidad de marcar un segundo tanto en el minuto 83 que hubiera significado el 3-2 en ese momento, aunque terminó mandando el balón a un lado de la meta. En dicho torneo consiguió su segunda Eurocopa tras la victoria de la Selección española en la final ante Italia por 4-0 y fue el máximo goleador del torneo. El 6 de septiembre de 2003 debutó con la selección nacional en un amistoso ante Portugal. Milagrosamente, Drogba pudo recuperarse a tiempo y la FIFA le permitió disputar el primer encuentro ante Portugal con una protección de yeso obligatoria. Días después Torres anotó un doblete ante el KRC Genk en Liga de Campeones.