Hasta el momento, el Atlético ha tenido al frente a un total de 77 entrenadores, camiseta manchester city de los que 45 han sido españoles y 32 de otras diversas nacionalidades. Sin embargo, las buenas actuaciones de Oleksandr Zinchenko han convencido a Guardiola y el club, de momento, no incorporará a ningún zaguero. Arsenal. Muy decepcionantes las dos equipaciones que presenta Puma para el Arsenal. La siguiente temporada, no obstante, tuvo que sufrir el descenso a Segunda División. El equipo turco quería incorporar a Lamin Jallow, jugador del conjunto italiano Salernitana, que milita en la Serie B, pero se confundió y mantuvo contactos con otro Jallow, de nombre Alpha, que juega en la Tercera división portuguesa. Campeonato Regional en la que finalizó en tercera posición por detrás del Rayo Club, equipo con el que por aquel entonces disputaba la supremacía de Castilla hasta que estallase la Guerra Civil Española. Desde Alemania aseguran que el Bayern está interesado en la contratación del centrocampista.

Si bien parecía todo más tranquilo, la prensa empezó a hacerse eco de una posible marcha de Javi Martínez al Bayern de Múnich. Ha habido un par de temporadas donde los jugadores del Bayern vestían de color amarillo u oro, pero estos colores iban y venían, mientras que el blanco se mantuvo. 13:51 horas. El Atlético acaba de hacer oficial el fichaje de Mario Hermoso, que firma por cinco temporadas. 14:10 horas. Se esperaba que el Atlético presentara a Trippier, pero a última hora ha anunciado que también presenta a Mario Hermoso, junto al inglés. 18:30 horas. Informa nuestro compañero Ramiro Aldunate, que en el vestuario del Barcelona hay ‘Overbooking’. 16.09 horas. «El club se complace en anunciar la renovación del técnico hasta el 30 de junio de 2022», se lee en el comunicado con el que el Cagliari Calcio ha anunciado la ampliación de contrato del entrenador Rolando Maran. Y el técnico se ha referido a una de las incorporaciones de la Juventus para la próxima temporada.

El futbolista francés, objetivo primordial del Madrid de Zidane, podría tener un nuevo club detrás de él, su exequipo la Juventus de Turín. El Menemenspor, un club de la Segunda división, equipacion barcelona 2019 se confundió al fichar a un jugador con otro que se llamaba igual. 12:16 horas. Siempre hay que estar atentos al top10 de rumores que nos trae ‘Sky Sports’. 15.40 horas. Massimiliano Allegri ha sido cuestionado sobre su continuidad en el banquillo de la Juventus. 10:12 horas. La Juventus ha hecho oficial el fichaje de Matthijs De Ligt. 18:50 horas. El Milan anuncia la venta de Felicioli al Venezia. 11:35 horas. Según ‘Daily Mirror’, el Milan se ha fijado en Eric Bailly después de que el Liverpool rechazara la oferta que realizó por Lovren. 18:10 horas. Estupiñán ha sido presentado como jugador de Osasuna. Al final, la motivación puede pesar más que todo lo estudiado en la pizarra o en la pantalla: “Aragonés decía que si a un jugador le convences, corre un 5% más rápido”, recuerda De Pablos.

Según Sky Italia, la Fiorentina está interesada en fichar al jugador español, quien se plantea seguir en el Tottenham una temporada más. 21.00 horas. El Mirandés y Carlos Julio han llegado a un acuerdo para que el futbolista dominicano renueve y defienda la camiseta rojilla la próxima temporada en Segunda. Real Madrid. El campeón de Europa presenta para esta temporada una de las camisetas más sobrias de los últimos años. El centrocampista es una de las grandes sensaciones del Ajax que está asombrando a Europa. El 2 de octubre de 2007, Beasley jugó un rol importante en la victoria 3-0 del Rangers sobre el Lyon en la fase de grupos de la Liga de Campeones, estando involucrado en los tres goles anotados por su equipo. Diskerud hizo su debut el 12 de agosto de 2012, entrando en el minuto 62 del segundo tiempo en la victoria 3-0 sobre el Sogndal.