El razonamiento del inquilino del banquillo es claro: si el Bayern ha pagado 80 millones de euros por Lucas Hernández, ¿ Quincy tiene un buen blindaje: 100 millones de euros de cláusula. «Primera selección de fútbol del centro». No fue hasta más adelante cuando los jugadores de la ya renombrada como selección madrileña debían ser nacidos en la comunidad —establecida en 1983— salvo en algunas circunstancias excepcionales. Ni es Messi ni Cristiano, que son casi los únicos jugadores por los que un equipo podría enfrentarse a su afición. Fue Luis Enrique el que fue a buscarle. Hasta que Griezmann no llegue al nivel del resto de jugadores, Simeone no podrá poner a prueba sus planes y Mandzukic no tendrá un socio que le surta de balones desde la banda. Puede que esos nervios también se deban a que ve cómo Hazard juega de inicio cuando no está a un alto nivel físico. “Las camisetas de los equipos pequeños vestidos por marcas de primer nivel suelen ser camisetas de catálogo, con la diferencia de que llevan el escudo y los parches”, cuenta el autor del tuit, Adrián, a El Confidencial. El equipo napolitano contaba en sus filas con Maradona, camiseta liverpool coronado un año antes como mejor jugador del Mundial 86. El primer partido estaba lleno de suspense, al tener que jugarse con las gradas de Chamartín vacías.

↑ «Fran Mérida, nuevo jugador rojiblanco para las cuatro próximas temporadas». ↑ «El Atleti también hace regalos». ↑ «El Atlético ficha al Principito Sosa». ↑ «El Atlético expía sus pecados en Europa». ↑ «Adrián evita el naufragio». ↑ «El Calderón alivia cualquier problema». ↑ «El Carranza como tributo a Jarque». ↑ «Este Atleti es una máquina». Tras una breve experiencia como técnico en su país, en la actualidad es comentarista de la cadena de origen catarí beIN Sports (foto aquí. En el minuto 87, tras una cadena de despropósitos defensivos en el área colchonera, nadie fue capaz de despejar el peligro, Courtois salió en falso, el balón le llegó a Kevin tras un barullo y la coló con la zurda. Tampoco Adrián, despistado por el movimiento del brasileño, y Diego Costa cabeceó a placer en el área pequeña. En el minuto 77, Mario Suárez batió a Penny con un disparo imparable desde la frontal del área.

En la segunda se vio mermado por las expulsiones, primero de Mario Suárez y a continuación de Godín, pero aun así dispuso de un par de oportunidades más para poder ganar el partido. Del Sabio se recordará su pasión desabrida, su estilo directo y su curioso poder psicológico: “Usted va y va y va y va”, le decía al jugador, que salía al campo hipermotivado. Dio el pase al turco que, en la frontal, trató de centrar para Diego Costa, que llegaba al segundo palo. En el minuto 32, tras un centro lateral desde la derecha, la defensa bilbaína llegó a despejar el balón antes de que Diego Costa cabecease. En el minuto 4, tras un gran centro de Koke, Diego Costa se lanzó con todo para golpear el balón de volea en el aire y marcar el primer gol. En el minuto 2, en un centro desde la derecha, el defensa Mario trató de despejar el balón a córner, con tan mala fortuna que acabó marcando gol en propia puerta, adelantando así a los colchoneros.

Sin embargo, el dinero, que no es un problema, no permitirá cumplir el sueño si no encuentra el beneplácito del futbolista en cuestión. Quizás que el director deportivo del club madrileño -encargado de los fichajes-, a sabiendas de que la ideología de los Bukaneros está considerada de extrema izquierda y que este fichaje no iba a ser bienvenido, podría haber evitado esta situación. El tercero en debutar con la camiseta rojiblanca fue el último fichaje del club, el montenegrino Stefan Savic, quien saltó al campo de Burgo de Osma para sustituir al uruguayo Giménez. El Atlético Féminas finalizó el tercera posición con 68 puntos, a 6 del segundo, el Athletic Club, y 8 del campeón, el FC Barcelona. En la Copa de la Reina, tuvo como rival en cuartos de final al Athletic Club, al que derrotó en la ida por 0-1, y cosechó un empate a 1 en la vuelta, clasificándose para la semifinal.

Aquí hay más información sobre nueva camiseta real madrid eche un vistazo a nuestra página web.