Ha participado en las fases finales de la Eurocopa 2004 de Portugal y en el Mundial de Alemania 2006, donde marcó un gol de remate de cabeza ante Arabia Saudí. Fue integrante de la mejor selección española de fútbol de la historia, disputando la Eurocopa de Austria Suiza 2008 y la primera fase del Mundial de Sudáfrica 2010, en los que España resultó campeona. Este último caso lleva al enfrentamiento entre el Real Madrid Club de Fútbol y la Associazione Calcio Milan, al tratarse de los dos clubes más laureados de la máxima competición europea de clubes. Tras realizar una buena pretemporada 2018/19 a las órdenes de Quique Setién, el centrocampista fue cedido por una temporada al Fútbol Club Cartagena que militaba en el Grupo IV de la Segunda División B de España. 2005-06 con trece tantos y el Lorca consiguió una quinta plaza en la categoría de plata, quedándose a cinco puntos de los puestos de ascenso a Primera División.

Allí militó dos temporadas en la máxima categoría, aunque no tuvo demasiada participación, con un total de treinta y cinco partidos disputados en los que anotó dos goles. Ha marcado cinco goles en 19 enfrentamientos contra los azulgranas en todas las competiciones, dos de ellos en sus dos últimos encuentros (final de Copa del Rey y hoy). En su primera temporada se consolidó en primera división con 25 partidos disputados y dos goles marcados. Contribuyó marcando dos goles. ↑ Boronat, Danae (13 de agosto de 2007). «El Nàstic presentará hoy al delantero ‘Tati’ Maldonado». ↑ Aguilera, Rafa (30 de agosto de 2007). «Osasuna ficha a Javi García». ↑ «Rescisión del contrato de Maldonado». En el equipo británico permaneció dos temporadas y obtuvo una Premier League y una Copa de la Liga a las órdenes del entrenador Manuel Pellegrini. Formado en las categorías básicas de Internacional de Porto Alegre, Sidnei ha tenido temporadas en distintas selecciones de la base.

Se afirmó en la zaga del Internacional de Porto Alegre, en el partido final de la Recopa Sudamericana de 2007, contra el Pachuca mexicano. Con éste equipo fue campeón de la Copa del Rey en la temporada 2004-05 y disputó Liga de Campeones y Copa de la UEFA. El Real Betis logró esa temporada la clasificación para la Liga Europa de la UEFA clasificándose sexto en Liga. Nota (2): Incluidos partidos en la Copa de Europa (E1), Recopa de Europa (E2), Copa UEFA (E3). Siete años estuvo. No uno ni dos, como es habitual en tantos otros jugadores jóvenes que en cuanto hacen diez partidos buenos en equipos de media tabla se largan en busca de dinero y títulos. Independiente contó con otras siete canchas antes de la actual; las primeras cuatro en la Ciudad de Buenos Aires y las siguientes en el Partido de Avellaneda. Se listan los cincuenta máximos goleadores del club en todas las competiciones a lo largo de la historia. Después del ascenso a Segunda División B en la campaña 2015-16 causó baja en el club isleño. Ese año consiguió el equipo el ascenso a primera. En la temporada 01/02 es cuando de nuevo el equipo se proclama campeón de la Primera Nacional (A) a falta de tres jornadas, ascendiendo a División de Plata.

Su primera temporada, fue un año de adaptación y su asentamiento en el equipo fue complicado, aunque terminó consolidado en la titularidad. Al terminar el año, tras una buena temporada, varios equipos ingleses como el Chelsea, Liverpool y Manchester City, se interesaron por él, pero finalmente permaneció en Lisboa. Juan Gutiérrez Moreno (Cádiz, España, 23 de julio de 1976), más conocido como Juanito, es un exfutbolista y entrenador español, que jugaba en la posición de defensa. Esta derrota dejaba a los colchoneros fuera de puestos europeos, en séptima posición a dos puntos del sexto, que era el Athletic de Bilbao. El primer gol lo marcó Diego Forlán en el minuto 59, después de que Agüero robara un balón a la defensa y se marchase completamente solo hacia César, acompañado del uruguayo y de Assunção en un tres para uno. 15:51 Minuto 0 – Ojo a la racha del Getafe de Bordalás, que ya está bien instalado en los puestos de Champions y que podría meterle dos puntos al Atlético de Madrid si gana al Barça. Actualmente es entrenador del Atlético Sanluqueño.

Aquí hay más información sobre tienda real madrid eche un vistazo a nuestra página web.