PafBalls (RAY_RSO) #145 ↑ El jugador jugó como cedido un año más en el Getafe C. F. al no concretarse finalmente el traspaso que sí se produjo finalmente en la presente temporada. Debut liguero del jugador del Celta, que se enfrenta a su ex equipo en su primer partido de LaLiga esta temporada. Se marchó de varios futbolistas del Valencia el jugador del Celta pero su último pase no fue preciso. Gran jugada del Celta que acaba con el balón en los pies de Denis Suárez, que se orienta y le pega a la derecha. Dio la ley de la ventaja Gil Manzano y no se olvidó, cuando se interrumpió el juego, del juego peligroso de XIMO NAVARRO sobre Denis Cheryshev que se quedó tendido en el juego. Ha puesto el balón en juego el Alavés. Balón filtrado, muy peligroso en área del Alavés. Una razón técnica: Camarasa por Manu García en el centro del campo.

El tercero llegó en el minuto 36, tras una preciosa jugada de toque que terminó rematando Diego. Hay más cuando ve cómo Modric e Isco pueden salir antes que él desde el banquillo. Falta del lateral izquierdo del equipo ché que acaba con amonestación para él. La comisión decide que ya no tenía sentido seguir pagando el costoso alquiler del campo del Colegio Nacional Oeste y no poder disponer de él para jugar en la liga oficial de Primera División. Futbolísticamente, la página oficial del club explica que entre esos delanteros, Micheli fue el oportunismo práctico; Cecconato, el motor; Lacasia fue el cerebro; Grillo, habilidad y fuerza; y Cruz, la velocidad. 3 de agosto. El Sporting de Lisboa portugués hizo oficial la compra del canterano de la Masía, Jeffrén Suárez por un término de 5 años. Gran parada del portero holandés, Denis Suárez lo lanzó a su lado izquierdo. Dani Pacheco se quedaba a media salida tapando con un Denis Cheryshev escorado por culpa de los defensas. Lo fuerza Denis Suárez, que lanzará el mismo la pena máxima. No hay que irse muy lejos. Para el Valencia. Al corte expeditivo GEOFFREY KONDOGBIA que ha cortado al tobillo y por detrás a Joselu que recibía de espaldas.

El Valencia parece que ha pasado su peor momento en esta segunda mitad, Real Sociedad: Parón camino de las dobles figuras si bien es cierto que el Alavés se mueve a través de arreones. Se ha marchado ALESSANDRO FIORENZI, protagonista de la ocasión más clara del Valencia en la segunda mitad, y ha entrado en su lugar, después de mucho tiempo, FRANCIS COQUELIN. Qué ocasión del Getafe! Eso sí, son dos equipos que son mortíferos cuando disfrutan de una ocasión de peligro. Como son la vuelta a la convocatoria de Rodrigo Moreno y de Coquelin, aparte de poder contar con Ferrán Torres que ha sido duda de última hora. Los equipos que tras la jornada 26 permanecen en los puestos de descenso son los siguientes Real Mallorca, Leganés y Espanyol. Malas como la lesión de metatarsiano de Maxi López que tendrá muy complicado jugar en lo que resta de liga, y que se une en la enfermería a los Mangala, Manu Vallejo, Piccini y Ezequiel Garay.

Antonio López puso un centro medido que el Kun remató de cabeza, abriendo el marcador en favor de los madrileños. 7′ Buena recuperación y conducción por parte de la incorporación en el mercado de invierno Fejsa, que ha querido buscar en profundidad a Édgar Méndez que, por la derecha a banda cambiada, quería internarse en el área con velocidad. Otra línea de cuatro con Camarasa y Fejsa en la medular y Édgar Méndez y Luis Rioja en las alas. Acción por banda izquierda de Dennis Cheryshev por la izquierda, su centro malo fue repelido por Víctor Camarasa y el capitán lo intentó sin éxito. En el 29, empató Godín de cabezazo fue soberbio a centro de Juanfran. El balón apenas ha tocado las áreas rivales y circula entre el aire y el centro del campo. ↑ «El Atleti B no pudo sumar en su visita al Villanueva del Pardillo». ↑ Juan Tejedor. «»Simpatía por El Diablo Una Historia de Ídolos y Campeones con la Camiseta Roja»». ↑ Athletic Club (ed.).