En junio sería contratado por el club andaluz hasta 2021. En esa fecha, el Barcelona podría adquirir los derechos de Emerson abonando seis millones y una cantidad adicional por la plusvalía. En 1997, realizó el fichaje más caro del fútbol mundial en ese momento, el del brasileño Denilson de Oliveira, por 30 millones de euros. Plantilla:Toni Doblas, Prats, Alfonso Pérez, Arzu, Assunçao, Benjamín Zarandona, Juanjo Cañas, Capi, Castellini, Dani, Rivas, Denilson, Doblas, Edu, Varela, Fernando, Ismael Santiago López, Israel, Joaquín, Juanito, Luís Fernández, Lembo, Melli, Oliveira, Niño y Tais. Destacan en la historia verdiblanca los jugadores que más años estuvieron bajo disciplina del club, los andaluces Rogelio Sosa, Juanjo Cañas y Antonio Benítez Fernández con un total de dieciséis, quince y catorce temporadas respectivamente en el primer equipo. Un total de 87 jugadores fueron internacionales bajo disciplina del club. Las principales críticas que se le achacaron fueron la pobre planificación deportiva, el bajo nivel de los fichajes y su arcaica manera de dirigir el club.

[이적설] 6월 16일 분데스리가 종합 - 카페 Edu se convirtió en uno de los principales referentes del equipo sevillano, a partir de sus goles y actuaciones, como los importantes goles que anotó en la temporada 2007/08 al Real Madrid y al FC Barcelona. Esa temporada fue una de las mejores del club sevillano, conquistó su segunda Copa del Rey frente a Osasuna por 2-1 en la final, y se clasificó por primera vez en su historia para la Liga de Campeones. En su primer intento no subió porque perdió una eliminatoria frente al Club Deportivo Móstoles. Debutó frente al Real Oviedo el 22 de noviembre del año 2000. Desde su llegada al club gallego fue una pieza fundamental para sus entrenadores, siendo titular indiscutible tanto en liga como en la Copa del Rey. Al Celta de Vigo se le está atragantando sus partidos frente al Valencia últimamente. En el primer partido liguero del 2020, anotó el gol del empate definitivo a 1 frente al Deportivo Alavés. En esta misma época se construyeron, de forma anexa a la tribuna del gol norte, las pistas de la sección de tenis del club.

En 2004 fichó por el Real Betis donde jugó 39 partidos, marcó 12 goles y dio 10 asistencias, en su primera temporada en el club verdiblanco. El juvenil no comenzó a jugar hasta la temporada 58-59, siendo ya uno de los mejores equipos de la ciudad. El jugador fue cedido hasta junio de 2019 al Real Betis. Entre los jugadores en activo en la actualidad del club el gaditano Joaquín Sánchez es el jugador que más temporadas y partidos acumula con 311 apariciones repartidas en diez temporadas. ↑ «Joaquín se convierte en el segundo jugador con más partidos en el Betis». ↑ a b c Portal digital LaFutbolteca (ed.). ↑ «Italia: Mauro Icardi amargó al líder Juventus». ↑ «El efecto Messi». ↑ «El himno del centenario del Betis, número uno en la lista de ventas». ↑ «Godín, en el equipo del año para uefa.com». Durante su presidencia se inició un proyecto, inconcluso, de un nuevo estadio y en el año 2000 este cambió el nombre de Estadio Benito Villamarín a Estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Este modelo es popularmente conocido como «la orejona» en España e Hispanoamérica debido a las grandes asas que posee. El Campo del Patronato Obrero, a veces también citado como Campo del Real Patronato Obrero o simplemente Campo del Patronato, fue un estadio de fútbol de la ciudad de Sevilla, España. Dichas instalaciones, gestionadas por el Real Club de Tenis Betis -sociedad hoy independiente del Real Betis Balompié, son la única parte del complejo deportivo del Patronato Obrero que siguen existiendo en la actualidad. En el resto del terreno del que fuera Campo del Patronato Obrero se han construido 245 viviendas de protección oficial. En 1974, sobre el terreno en que se había levantado el Campo del Patronato, se construyeron las cocheras de la empresa pública de autobuses, TUSSAM, que ocuparon este espacio hasta el año 2002, cuando fueron derribadas tras su traslado. La procedencia de los jugadores indica el anterior club que poseía los derechos del jugador, pese a que este proceda de otro club cedido, en caso de ya pertenecer al Real Betis. El más destacado de este año es la segunda camiseta. Uniforme titular: Camiseta verdiblanca, pantalón blanco, medias verdes.

Uniforme alternativo: Camiseta, pantalón y medias verdes. Plantilla: Sebastián Alabanda, Anzarda, Benítez, Antonio Biosca, Bizcocho, Campos, Cardeñosa, Cobo, Esnaola, Eulate, García Soriano, Rafael Gordillo, Attila Ladinsky, Lobato, López García, Megido, Mendieta, Gerrie Mühren, Rogelio Sosa Ramírez, Sabaté y Enrique Rosado. En esta etapa lo dirigieron los administradores fijados por la jueza (sucesivamente Gómez Porrúa, José Antonio Bosch y Francisco Estepa), con presencia en la directiva de un mito del beticismo, el ex-futbolista Rafael Gordillo. El 9 de mayo de 2014 la jueza Mercedes Alaya dictó contra él un auto de procesamiento por presuntos hechos delictivos de carácter económico durante su gestión del Real Betis Balompié S.A.D. Finalizadas las obras de remodelación, el campo fue reinaugurado el 13 y 14 de diciembre de 1924, con un doble encuentro amistoso entre el Real Betis Balompié y la US Sants de Barcelona. En mayo de 1918 el Ayuntamiento de Sevilla decidía ampliar la Feria de Abril con la urbanización de los terrenos del Prado de San Sebastián, que hasta entonces había utilizado el Real Betis Balompié como campo de juego.