Qué jugadores elegirías para el partido de este domingo, real sociedad tienda a partir de las 21.00 horas en el Camp Nou. Una de las críticas más habituales fue la de inexistencia de unas escaleras señoriales de doble tramo a la altura de la importancia del edificio. El buen papel de la Real en el segundo tramo de la temporada presagiaba que la Real iba a hacer un buen papel en la campaña 1986-87. Sin embargo la campaña liguera volvió a ser bastante irregular. El delantero Kevin-Prince Boateng aseguró en su presentación como nuevo jugador del Barcelona que, pese a que llega al conjunto azulgrana como cedido, su objetivo es «jugar bien» en su nuevo club para poder «firmar por más años». El ariete mexicano llega traspasado al conjunto sevillista a cambio de 7’75 millones de euros. El conjunto sevillista, que llega a la 8ª jornada de LaLiga en la sexta posición, antes de afrontar una auténtica maratón de encuentros en las próximas tres semanas.

Los dos son los grandes objetivos del Barcelona para reforzarse esta temporada tras las llegadas de Deulofeu, Paulinho y Semedo. En la temporada 2003-04, anotó nueve goles en treinta y cuatro encuentros de la liga. Se enfrentará al equipo catalán a tan solo cuatro jornadas para le final de la competición liguera. Esa temporada el equipo pepinero finalizó en tercera posición, por lo que obtuvo una plaza de ascenso por méritos deportivos. Al ser preguntado sobre el coste de la auditoria, Oliver ha informado que se destinaron 56.000 euros a la operación, sólo un 1% del presupuesto para seguridad, que es de 4 millones de euros. El Barça ha pagado 1 millón de euros al Sassuolo italiano por la cesión de Boateng hasta final de temporada, con una opción de compra de 8 millones que el jugador germano-ghanés confía en que se haga efectiva. La LFP, que recibe el 10% de la recaudación de la Quiniela, entiende que como organizador de la competición debe tener un ‘retorno’ más adecuado en los ingresos.

El mejor jugador del mundo y de todos los mundos es Messi, tal como lo ha demostrado en los últimos diez años. Había varios nombres pero al final salió el de Prince y tenía que ser él, un jugador con experiencia, carácter y capacidad para aguantar los partidos importantes«, indicó. «Soy jugador del Barcelona. Boateng aseguró sentirse «muy feliz», por fichar por el Barcelona «Es un gran honor estar aquí y ahora quiero disfrutar y ganarlo todo», resumió. Cuando Boateng se enteró del interés del Barcelona, no se lo pensó dos veces: «Les dije a mis compañeros de Sassuolo que tenía la posibilidad de jugar aquí y que no podía decir que no. «Le dijimos a Munir que, si no se veía más en este proyecto, existía la posibilidad de salir y jugar y, a partir de ahí, se puso en marcha el proceso. José Castro, presidente del Sevilla FC, ha inaugurado en la tarde de este domingo la nueva tienda oficial de la entidad nervionense en el centro de la ciudad de Sevilla. El Club Atlético Independiente, conocido popularmente como Independiente o por su sigla CAI, es una entidad deportiva de Argentina de la ciudad bonaerense de Avellaneda, situado en el sur del Gran Buenos Aires (GBA).

Por último, tienda atletico de madrid en la entidad nervionense también están pendientes de la posible salida de Kjaer como cedido al Atalanta. En la portería, parece clara la salida de Sergio Rico rumbo al PSG cedido con opción de compra, por lo que el director general del Sevilla FC ha tenido que buscar otro meta. «Trabajo por mis hijos, para que me vean como un ídolo. A continuación se listan tanto los jugadores como una breve descripción de sus casos. El 27 de junio se anunció su inclusión en la lista definitiva de 23 jugadores que representará a Estados Unidos en la Copa de Oro de la Concacaf 2013, marcando así el tercer torneo continental del que participará Beasley. El germano-ghanés ha pasado de ser un mediapunta con llegada e incidencia en todos los flancos de ataque a especializarse como ‘9’ en sus últimos equipos, una evolución futbolística con la que se siente muy a gusto.