↑ «Simeone: cinco años de ‘cholismo’, en diez frases». Y, por último, a diez minutos del final, Lazaridis dio la estocada final en un nuevo lío de la defensa rojiblanca. Su primer gol lo consiguió el 12 de octubre de 1987 en el partido Vélez Sarsfield 1-2 Deportivo Español (1-2 a los 4 minutos del segundo tiempo). Sólo cinco minutos después, el equipo inglés terminó de hundir al Atlético. Como el año anterior se siguió internacionalizando el equipo con la llegada de Dolores Silva, Aïssatou Tounkara, Elena Linari y Alex Chidiac, todas ellas internacionales con sus países. En la temporada 2017-18 el club buscó internacionalizarse y fichó a Ludmila Da Silva, Aurélie Kaci y Viola Calligaris, así como a la prometedora defensa blaugrana Laia Aleixandri y a Carla Bautista del Fundación Albacete. Su debut en la Primera División de España se produjo el 6 de septiembre de 1992 en el partido Albacete 3-4 Sevilla y su primer gol lo marcó frente al Valencia en Mestalla. En el minuto 12, David Villa marcó su primer gol con la elástica rojiblanca, una preciosa volea cruzada tras un centro desde la izquierda de Filipe Luis. Desde el primer momento se vio que lo que ganaba atrás no podía trasnformarlo delante en ocasiones de gol.

Bicho misterioso en el terrario - posible escolopendra + susto - 동영상 Pese a la vitola de favorito del conjunto vizcaíno y a tener más y mejores ocasiones durante el encuentro, el resultado final de 1-2 sonrió al conjunto colchonero, siendo Hugo Sánchez la estrella del partido al conseguir los dos goles. En la ida el Athletic se impuso con un 3-2 (goles de Arteche, Marcaida y Arieta) y en la vuelta el resultado fue de empate a 3 (con dos goles de Merodio y uno de Arieta). ↑ «3ª Ronda: CE Sabadell FC vs Real Burgos CF (vuelta)». En el 66, en otro penalti cometido por Esteban, que supuso la expulsión del guardameta, y lanzado también por Dely Valdés, Burgos rechazó el disparo y el balón fue a parar a Fernando Sanz, que marcó. ↑ Fernando Morientes entrenador del Juvenil «B», y Tristán Celador entrenador del Juvenil «C». Seis asistencias en los últimos seis goles en Liga del Barcelona. Además, con tan sólo 11 goles en contra en 27 partidos, se convierte en el equipo menos goleado en la historia de la Liga española.

↑ «Jornada 8». Real Federación Española de Fútbol. El sorteo se llevó a cabo el 20 de mayo de 1985 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. A lo largo de sus más de cien años de historia, el Atlético de Madrid ha contado con diversas secciones destinadas a la práctica de modalidades diferentes a la principal del club, el fútbol. Para Tuchel, el principal problema del PSG ante el Rennes fue que a algunos jugadores les falta todavía rodaje, ya que llevan sólo dos semanas de entrenamiento. En el minuto 41, Lampard metió un buen pase entre líneas a Cole que se desmarcaba por la izquierda, este centró raso y encontró a Kalou que remachó ante la puerta de Asenjo. En el minuto 9, Godín cabeceó un saque de córner adelantando al Atlético. Una vez zanjada la crisis, el 12 de enero, el Atlético de Madrid batió por 3-1 al Deportivo de la Coruña en el Calderón. La afición, descontenta y desilusionada, cada vez se encontraba más molesta con la directiva, y la situación era delicada en el Calderón.

El campeón acudiría al Campeonato de España como representación de la región madrileña, excepto si dicho campeón era el Athletic, que tenía prohibido competir contra su club matriz. UEFA Europa League 2012-13 al ser el campeón vigente. El 9 de mayo de 2012, el Atlético de Madrid, de la mano del Cholo, jugó la final de la UEFA Europa League ante el Athletic Club, entrenado por, el también argentino, Marcelo Bielsa. No fue hasta 2 meses después cuando el Athletic volvió a retomar la UEFA. Es uno de los capitanes, tiene contrato en vigor hasta 2020 y lo normal es que ese compromiso se alargue más pronto que tarde. Poco a poco fueron escalando divisiones hasta lograr, en la temporada 2002/03, el ascenso a Primera Nacional donde, por fin, el Atlético de Madrid integró en su organigrama al Atlético Féminas, que pasaría a llamarse Club Atlético de Madrid Féminas. ↑ «Colchoneras: nace la primera peña del Atlético Femenino». El uniforme visitante del Arsenal debería ser siempre amarillo. ↑ «El día en que el ‘Cholito’ dejó de ser el hijo de Simeone». Comenzó a perder posiciones en la tabla y a alejarse de puestos europeos (aunque la plaza estaba garantizada por ser finalista de Copa del Rey, ya que el F. C. Barcelona jugaría la Champions League).