Hasta se pidió la salida de Montanier, cuando, durante un partido ante el Español en Anoeta, sectores del público se manifestaron con cánticos de: ¡ El Atlético tuvo infinidad de ocasiones y disparos a puerta, pero Chiotis, el portero chipriota, estuvo muy atento durante todo el partido, y el conjunto visitante muy bien ordenado sobre el campo, por lo que el encuentro finalizó sin goles. El técnico realista de ese momento, Martín Lasarte, le destacaría en la rueda de prensa posterior al encuentro al definirlo como un «grandísimo portero». Al cabo de las seis primeras fechas, una encuesta lo encumbró como el mejor de su equipo hasta esas alturas, con un 32% de las preferencias. Las camisetas deben tener mangas -largas o cortas- y los guardametas deben vestir unas que se distingan fácilmente de las de los demás jugadores y árbitros. En los minutos finales del primer tiempo ante el Nástic, el portero lanzó un tiro libre desde el borde del área que acabaría dándole la victoria por la mínima a su equipo.

90 minuti 537 Real Madrid TV (10/02/2020) Sánchez Martínez rescata al Barcelona - 동영상 11′ Remate parado. Nolito (Sevilla) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. En el siguiente partido, derrotaron por marcador de 2 a 1 al Sevilla Fútbol Club en Anoeta, realizando Bravo una decisiva parada a remate de cabeza de Álvaro Negredo en los últimos minutos. El 30 de abril de 2011 participó decisivamente en la victoria por 2 a 1 de la Real ante el Fútbol Club Barcelona, equipo que no perdía desde el primer partido del campeonato. 2011 se ubicaba como colista de la competición. Trofeo Zamora como portero menos batido del campeonato, con un promedio de 0,88 goles recibidos por partido. Terminó el año como líder del campeonato, tras vencer por marcador de 2 a 0 al Betis. Independiente y River Plate son de momento los únicos equipos argentinos en lograr la cuádruple corona en un año (campeonato, dos copas argentinas y un título internacional).

Desde la implementación del «voto proporcional» dispuesto por la AFA en 1937, Independiente es considerado uno de los cinco grandes del fútbol argentino junto a Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Racing Club. El equipo donostiarra comenzó la temporada enfrentando al Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou. Tras su recuperación, no pudo desplazar de la titularidad a su suplente, Ángel Lozano, por lo que vivió la recta final de la temporada desde el banquillo. Estos últimos caerían en la final 2:0 con goles de Roth y Müller al 71′ y 81′ respectivamente. Tras su contundente victoria sobre el Escodedo (0-5), el Sevilla FC está en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 33′ Fuera de juego, camiseta real madrid 2019 Sevilla. Desde la goleada al Valencia hasta el término de la primera vuelta, el único traspié de la Real fue la visita al Santiago Bernabéu, donde perdieron por 4 a 3 ante el Real Madrid.

Han participado en su historia grandes equipos como el Santos FC de Pelé, el Botafogo FR de Garrincha, el SL Benfica de Eusébio, el Real Madrid C.F. Bravo, por su parte, sería elegido por Mundo Deportivo como el mejor jugador del equipo durante la temporada. Comenzó el campeonato alternándose con Eñaut Zubikarai debido a compromisos internacionales con la selección de Chile, sin embargo, durante la temporada se alzó como la primera opción en la portería para el entrenador Juan Lillo Díez, sucesor de Coleman. Durante las semanas siguientes, Bravo superó en número de partidos a porteros como Juan Bagur (203) o José Ramón Esnaola (207), convirtiéndose de esta manera en el tercer guardameta con más partidos oficiales disputados en la historia del club. La Real finalizó la competición en la cuarta posición, quedando el portero chileno como uno de los porteros menos batidos. Finalmente el equipo finalizaría el campeonato en la cuarta posición, insuficiente para el ascenso; el chileno no disputó ningún partido. A partir de ahí, el portero chileno volvió a hacerse de nuevo con la titularidad. San Sebastián. El nuevo entrenador, Martín Lasarte, siguió confiándole la titularidad al chileno. El jugador americano subió un storie en Instagram con su hijo posando con la camiseta rojiblanca antes del partido que disputaron los de Cholo Simeone en San Mamés.

Nueva oportunidad para ver a este jugador que tanto promete. Teledonosti al mejor jugador realista del curso. El 13 de febrero de 2012, ante el Sevilla, Bravo disputó su partido número 147 con la camiseta realista, superando el registro de apariciones del serbio Meho Kodro. ↑ – (9 de febrero de 2013). «Sigue a la Roja». El 14 de febrero de 2010, Bravo marcó el primer gol oficial de su carrera. El único gol lo marcó Godín en el minuto 39, tras un córner botado por Koke en el que hubo un barullo en el área, Falcao no acertó a empujarla y, finalmente, fue el uruguayo quien cazó el rechace. Es último fue el autor del único gol del partido. Sin embargo, la Real lograría la meta del ascenso, coronándose campeón de la categoría de plata. Sin embargo, durante un entrenamiento en septiembre el portero se fracturó el radio de su brazo derecho, lo que le alejó por casi dos meses de las canchas. Si tenía alguna cuenta pendiente las ha saldado de sobra. Tras colgar las botas, fue entrenador de los New York MetroStars, los antecesores de los Red Bull actuales. En su primera temporada en segunda división, su situación cambiaría drásticamente, de titular indiscutible en la campaña anterior pasó a ser suplente por decisiones técnicas del entrenador galés Chris Coleman, que se decantó por Riesgo como portero titular.