La camiseta se aleja de la tradición con un diseño atrevido con el que adidas ha querido honrar la gran historia del Real Madrid. El fútbol está donde los florentinos, jeques, comisionistas varios, fondos de inversión y operadores de televisión han querido que esté. Ha sido internacional con la selección de fútbol de Costa de Marfil. Gnégnéri Yaya Touré (Sokoura Bouaké, Costa de Marfil, 13 de mayo de 1983), más conocido como Yaya Touré, es un futbolista marfileño. Fue internacional con la selección de Costa de Marfil. En septiembre de 1937 la selección volvió a la actividad después de dos años, enfrentándose a la selección estadounidense en la Ciudad de México. Tras una temporada, el 24 de octubre de 2018, ya con 36 años, ficha por el C.D. Esa misma temporada, el 27 de mayo de 2009 formaría parte del once titular del Barcelona que disputó la final de la Champions League contra el Manchester United en el Estadio Olímpico de Roma.

A pesar de que el Barcelona no ganó ningún título esa temporada, Touré fue uno de los jugadores más destacados del conjunto azulgrana. El equipo ya era conocido por los seguidores malaguistas como el Super Málaga, debido a los jugadores de fama contrastada que estaban presentes en su plantilla. Ha desarrollado su carrera profesional en el F. C. Barcelona, al que llegó en la temporada 1995-1996, para integrarse en sus categorías inferiores. También fue elegido por los votantes como el mejor jugador de la Premier League temporada 2014-2015 del Facebook Football Award. ↑ Quien pudiera ser o no un equipo embrión o el mismo Arsenal Football Club. ↑ AFP (13 de mayo de 2014). «Touré y Drogba, en la nómina previa de Costa de Marfil». ↑ Palacio, José (27 de mayo de 2008). La Nueva España, ed. ↑ Agencia Télam (13 de mayo de 2014). «Costa de Marfil dio una lista de 28 convocados para el Mundial». El 8 de mayo de 2008 fue designado por la junta directiva nuevo entrenador del primer equipo del Fútbol Club Barcelona para la temporada 2008/2009, en sustitución de Frank Rijkaard.

↑ J.M. Felgueroso (27 de mayo de 2008). «El Oviedo echa a Carrasco.». ↑ «Vardy, equipacion real madrid 2020 jugador del año en Inglaterra por la Asociación de Escritores de Fútbol». Un año más tarde, otro polémico presidente, Jesús Gil, le dio la oportunidad de debutar en un banquillo de Primera División. Militando en este último y mediada la temporada 1963-64 con un balance de trece goles en quince partidos fue cedido al club rojiblanco que se encontraba al borde del descenso al finalizar la primera vuelta de la Primera División. Lleva el nombre en homenaje a uno de los mejores futbolistas bolivianos, Víctor Agustín Ugarte, este estadio anteriormente se llamaba Estadio Mario Mercado Vaca Guzmán en honor al fallecido dirigente boliviano. En un estudio realizado por la FIFA en 2014, se entregó la nómina de los 10 futbolistas más rápidos del mundo, donde Alexis ocupó el 10.º puesto. 1 de noviembre. La corta lista de 23 hombres candidatos al FIFA Balón de Oro 2011 estuvo ocupada por 8 jugadores del Barcelona. Disputaba sus partidos en el Polideportivo de Arganzuela y contaba con jugadores como Jeff Chatman, Quino Salvo o Paco Velasco.

Nosotros tres, en épocas distintas, hemos sido jugadores importantes para este gran club. Su adaptación a este puesto fue muy rápida, haciendo uso de su potencia física y su colocación, aunque sin olvidar su más que correcto toque de balón. No es la primera vez que el Barcelona rompe con la uniformidad de las franjas, pero en este caso, sigue sin funcionar (en mi opinión). El 26 de junio de 2009 se anunció su renovación por el club azulgrana, aumentando su sueldo y sumando un año más a su compromiso con la entidad de Barcelona. En Bélgica siguió hasta el año 2003, en el que decidió irse al Metalurg Donetsk de la liga ucraniana. Fue la primera, y hasta ahora única vez, que España se despedía de una fase final de un Mundial sin perder ningún partido. A nivel de categorías inferiores obtuvo el tercer lugar en el Mundial sub-20 de 2007 en Canadá.

↑ «Yaya Toure ha sido presentado como nuevo jugador del Qingdao Huanghai». ↑ «Mónaco: “traspaso de James es una las mayores transferencias en la historia del fútbol” | ELESPECTADOR.COM». ↑ «Makaay convierte ante el Real Madrid el gol más rápido de la historia del torneo». Su buen rendimiento llamó la atención del F. C. Barcelona, que lo fichó por 9 millones de euros, siendo así el primer jugador marfileño de la historia del conjunto azulgrana. 43 millones) más 13 millones en variables. ↑ «El Real Oviedo presentará un presupuesto de 2.6 millones esta temporada». El acuerdo se cerró en 30 millones de euros, más 0’5 adicionales si el conjunto de Mánchester consigue la clasificación para la Champions League, de los cuales 24 fueron para el Barcelona y 6 para el representante del jugador. El F. C. Barcelona venció por dos goles a cero, consiguiendo el jugador marfileño su primera Champions League y la tercera para el club catalán. Logroñes ya es de Tercera División». El 2 de julio de 2010, el Manchester City anunció que había llegado a un acuerdo con Touré para las siguientes cinco campañas, a la espera de que el jugador y su representante cerrasen su salida del Barcelona.