Ayer por la noche se hacía oficial el traspaso del jugador por 18 millones de Sevilla FC Tickets euros. El seleccionador español hará su estreno oficial en su nueva aventura en los banquillos. Tras 17 años viendo a Tony Parker con la camiseta de su equipo, ese día los aficionados tejanos vivirán una nueva experiencia cuando vean (y sufran) al base galo con el uniforme de los Hornets por primera vez. La NBA está a punto de dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada cargada del mejor baloncesto del planeta. Ese fin de semana Michael Jordan se convertirá en el anfitrión de la gran fiesta del baloncesto mundial. Bueno, pues ya se lo recuerdo yo: Fernando Torres se convirtió en una estrella del fútbol mundial. Será la segunda vez en su carrera que se enfrente a esta situación y de la primera (cuando volvió con los Heat) no guarda muy buen recuerdo.

Ahora, el extremo está en busca de un nuevo equipo donde poder terminar su carrera deportiva. Según el diario The Sun, el centrocampista francés se va a reunir la próxima semana con el técnico para explicarle su intención de dejar el Manchester United en busca de nuevos retos. El conjunto italiano, que mantiene buenas relaciones con el Real Madrid, quiere hacerse con sus servicios y, según publica el diario La Repubblica, estaría dispuesto a pagar 40 millones por él. Quedó encuadrado en el grupo 2 junto al Real Madrid, el Athletic de Bilbao, el Alavés, el Racing de Santander y la Gimnástica de Torrelavega. En Madrid, el Delegado de Orden Público había prohibido todos los torneos oficiales de fútbol. Icardi acumula 17 goles en 19 partidos entre todos los torneos con el PSG y Mbappé 19 en 20 choques. Las llegadas de Neymar y Mbappé en 2017 al Parque de los Príncipes convirtieron a la ‘MCN’ en una de las siglas ofensivas más peligrosas del planeta.

El uso del verde por el Real Madrid C. F. se limita a un único partido amistoso ocurrido el 25 de agosto de 1965 durante una gira llevada a cabo por el club en Sudamérica. Es hijo de Paco Llorente y nieto de Ramón Grosso, los cuales, como él, defendieron tanto la camiseta del Real Madrid como la del Atlético de Madrid. En el minuto 15, Hibic cazó el despeje de la defensa onubense tras un saque de córner y, de cabeza, camiseta psg marcó el primer tanto. Se fue Diego Costa, ovacionado por la afición colchonera, y entró Adrián en el minuto 105, y en el 110, recién comenzada la segunda mitad, hizo lo propio Arda Turan por el Cebolla Rodríguez. En el minuto 23, Valdez, con un gran disparo desde la frontal que se metió por la escuadra marcó el segundo. El nivel que está dando en esta competición ha hechos que muchos clubes europeos se fijen en él.

También es muy popular el cántico «La Vida Pirata», que la UEFA considera un himno oficioso del Rayo. En un inicio, Australia era uno de los países punteros en software para la mejora del rendimiento. Celades recupera para la causa al argentino Ezequiel Garay, que era duda por lesión y que no estuvo presente en el duelo liguero contra el Athletic Club. Según Radio La Red, el argentino apuesta por su compañero de selección. Sin embargo, según dicen en Inglaterra, el Real Madrid ha solicitado que entre en la operación el delantero del Liverpool Sadio Mané. El PSG propone al central un salario de 7 millones de euros por temporada, según publica La Repubblica. Neymar podría estar acercando posturas con el PSG por si finalmente el crack brasileño no logra cumplir con su deseo de regresar a España abandonando el club parisino. El delantero argentino no sólo tiene buenas estadísticas en el PSG sino que hace mejores a sus compañeros como es el caso de Mbappé. Mbappé quiere a Neymar a su lado.