Los pantallazos con sus comentarios circulaban por la red y en ellos quedaba patente su madridismo y su opinión respecto a jugadores como Leo Messi o sobre Cataluña. A la pregunta sobre si alguien de un grupo inversor se ha dirigido a él ofreciéndole comprar sus títulos, Alés contestó: “A mí concretamente, no, pero no puedo decir nada de otros”. Evidentemente su presencia destacaba como destaca cualquier deportista profesional entre gente normal, pero él se mantuvo todo el rato en última fila, discretísimo, sin robarle un segundo de protagonismo a su amigo Carlos. El Betis, que tiene pagos atrasados con el conjunto parisino, lo ha puesto en el mercado a 80 millones, un precio que ha espantado a todos los equipos que han preguntado por él. Era su segunda titularidad en liga, tras el primer partido de liga ante el Betis, y al fin consiguió dejar su sello en un partido importante. Pocos le echaron de menos ante el Betis, otro síntoma más de este fútbol vertiginoso en el que uno se echa papelitos por la cabeza y hay gente que le parece bien, cuando fue lo único que sobró.

Hace solo un par de semanas, la revista Closer apuntaba, citando a fuentes familiares del futbolista, que el holandés y su novia Sabia pensaban contraer matrimonio este verano en España. Político y empresario, miembro de la familia real que gobierna Abu Dhabi, hermanastro del presidente de los Emiratos Árabes Unidos, forma parte del Consejo Supremo del Petróleo y es consejero de numerosas sociedades de inversión, equipacion betis todo a los 45 años. Predica con el ejemplo antes de dar un buen consejo. La reunión entre Villar y Pérez llegará al término de la temporada, pero por el Bernabéu la designación de Mateu ha sido considerada como un gran detalle. El club quiere blindar al equipo hasta el término de la temporada, para después tomar las decisiones que consideren oportuno. Tras eliminar al Young Boys suizo, la Juventus y el Estrella Roja, se encontró en las semifinales con el citado Bayern, que ya tenía el cartel de ser la “bestia negra” del conjunto madridista.

Tras su explosión como uno de los mejores entrenadores del concierto internacional, el jeque dio la orden de ficharlo a cualquier precio. Así es como informó el Barcelona en la misma noticia que, horas antes, se hacía eco del fichaje de Sergio Guardiola, entre otros futbolistas. Sacarlo del Chelsea era muy complicado y encajarlo en el Atleti, sin margen para gastar y pagar sueldos, un imposible. Atleti, SERGIO RAMOS ES SU PADRE. Contra el Atleti, apenas disputó el último cuarto de hora y sustituyó a Hazard. El club rescindió este lunes a última hora el contrato que el jugador había rubricado el mismo día por la mañana después de “comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y contra Cataluña”. El Atlético de Madrid presentó este miércoles su uniforme suplente para la próxima temporada. Jugó su partido 150º con la camiseta del Real Madrid y posó con orgullo con algunos compañeros -no estaban todos- en el vestuario.

En algún momento expresó en público su malestar, mientras que en otros apostaba por seguir defendiendo la camiseta blanca. Cuando termine todo esto el campeón será feliz y el resto, mucho más que otros años, tendrán que plantearse dónde no hicieron lo suficiente. Quizá el momento más claro de todo esto es la aproximación del club a la Confederación Brasileña de Fútbol para preguntarles por el centrocampista brasileño. Claro que la filosofía de un club de fútbol está en constante estado de revisión. Un fútbol de ida y vuelta y una energía que hoy sobresale en el Cádiz. La inversión de 12 millones de euros que en su día hizo el club se ha revelado con el paso de los años con una auténtico chollo. Marcos Llorente tendrá un papel principal en el nuevo proyecto rojiblanco, una vez que en el club cuentan con la salida de Rodrigo y el ingreso de los 70 millones de euros de su cláusula de resicisión. Demostrar que fuera del Real Madrid hay vida y puede ser una estrella. Ayudaba a todos los miembros del club y a sus familias. Los que fueran miembros del equipo de sabuesos dirigidos por Monchi ya están acostumbrados a trabajar con tecnología punta y se mueven como peces en el océano dentro del ‘big data’.