Hoy: Moonspell + Tiamat en Valencia, cambio de locación… - De todo hay en la viña del señor... Su primer equipo como profesional fue el CA Malagueño, donde debutó en 1978. En 1980 fichó por el Málaga hasta 1986, cuando firmó por el Sevilla. 18:20 horas. El Granada FC y el Sevilla han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Carlos Fernández. 15′ Falta de Jaume Costa sobre Ferreyra y protesta el público pidiendo la cartulina amarilla para el jugador del Valencia, la reclama también el técnico del Espanyol desde la banda. Un único gol de Adriano fue suficiente para ver al equipo subir a lo más alto de la tabla de posiciones por diferencia de goles sobre el Levante. 08.54 horas: Los Chicago Bulls, uno de los equipos que tiene a Pau Gasol en el radar, ha decidido ejercer la opción que tenía sobre Ryan Arcidiacono, agente libre restringido, para seguir en Illinois. La sección de rugby del Atlético de Madrid se fundó en 1914. En 1923 consiguió su primer campeonato de Castilla, título que repetiría en 1927 y 1928. Sin embargo, nueva camiseta del barcelona durante los años 30 no tuvo actuaciones destacadas. Un gol de Benzema otorga al Madrid un punto muy importante para el Clásico del próximo miércoles. 13:19 También está teniendo lugar en estos momentos la presentación de Jaume Costa y de Mangala con la camiseta del Valencia.

En estos momentos el atacante de 23 años debe estar pasando el reconocimiento médico, el jueves será presentado como nuevo jugador del Granada. 12:58 Lunin ya posa como nuevo guardameta del Valladolid en su presentación. Hoy se han iniciado las obras de excavación del vaso del sótano del nuevo Fondo Sur. Son las reinas de la calle y del ‘streetstyle’. Pero los turistas lo compensan, porque son un porcentaje notable de los compradores -y más en su tienda, cerca del Museo Picaso- y no pueden esperarse a rebajas. 19:30 horas. El Celta de Vigo ha cerrado la vuelta de Pape Cheikh, el hispano-senegalés llega como cedido del Olympique de Lyon hasta el próximo 30 de junio con opción de compra. El 28 de junio de 2018, firmó un contrato por tres años y medio con el D. C. United de la Major League Soccer. El Banco Nacional de Qatar (QNB) anunció que Neymar será el embajador global de esta institución financiera, la más grande de Oriente Medio y de África y con sede principal en Doha.

El acuerdo garantiza a QNB todos los derechos de marketing de Neymar Jr. 12:53 El Olympique de Lyon anuncia un principio de acuerdo con el Angers por el traspaso de Jeff Reine-Adélaide. McConnell que, según Adrian Wojnarowski, ha llegado a un acuerdo con Indiana para los próximos dos años y 7 millones de dólares. Según informa el Daily Mail, el jugador ingles de 29 años actualmente sin equipo, se encuentra en la mira del DC United. No puedes jugar hasta los 50 años. Como preparación para la Copa América en Argentina, Colombia disputó tres partidos amistosos previos al campeonato, frente a España, Ecuador y Chile. Los dos jugadores del Tottenham se perderán los partidos amistosos ante Alemania y Brasil por problemas físicos. El 7 de abril del 2011 Falcao probó una vez más su reputación al anotar tres goles en la victoria 5-1 del Porto ante el Spartak de Moscú, donde también colaboró con una asistencia.

Llega por 8 millones de euros procedente del Rennes. Firma por 4 temporadas y su cláusula de rescisión será de 50 millones de euros. 17.18 horas: Tras varios intentos, los Memphis Grizzlies han conseguido deshacerse del contrato tóxico de Chandler Parsons, quien en 2016 firmó por 94 millones de dólares y cuatro temporadas y que desde entonces apenas ha jugado 95 partidos. Tras dos grandes temporadas en el Schalke 04, el 2 de agosto de 2016 fichó por el Manchester City por 5 temporadas. Dos temporadas después, en la 1967-1968, el Manchester City logró su segundo título de liga, al vencer en el último partido de la temporada al Newcastle United por 4-3 y relegando a su vecino el Manchester United al subcampeonato. En el 36, Carrero remató limpiamente de cabeza un centro bombeado desde la izquierda, marcando el segundo gol del Murcia. El primer gol de Vietto fue cuando fusiló al portero y el segundo gol fue después de Jaume Costa se escapó por banda izquierda y cedió a Vietto en la frontal del área para que este anotara su doblete. Desde 2007, el portero Rogério Ceni, del São Paulo FC presenta el inusual 01 .

16:50 horas. La pretemporada del Real Madrid ha dejado más dudas que aciertos para los hinchas merengues. El Campeonato Regional Centro comenzó aquel año con un plato fuerte: Athletic – Real Madrid. En el inicio de sus vacaciones Mbappé comunicó a Rybolovlev que su deseo es jugar en el Real Madrid. También jugó como sustituto en la Super Final de Noruega una semana antes del inicio de la liga. Como informa Calciomercato, el delantero quiere cambiar de aires y el Inter le parece un equipo atractivo, pero los romanos quieren retenerlo otro año sin renovación. En 20 partidos entre los dos equipos, la victorias bávaras llegan a las 11, por las 7 del equipo español. Lidia Valentín y Maialen Chourraut, que también subieron al podio en Río, en halterofilia y piragüismo eslalon respectivamente, recibirán ‘ex aequo’ los premios Reina Letizia a las mejores deportistas. En aquella ocasión, en el curso 08-09, el jugador que se disfrazó de ariete partiendo desde la medular fue Simao Sabrosa. El Arsenal, eso sí, puede evitarlo ya que tiene un derecho de tanteo por el jugador.