Además, el club tiene el respaldo de varias agrupaciones de aficionados que hacen las veces de peña, camiseta betis sin llegar a estar oficializadas. Primer jugador en la historia de la Liga Española de Fútbol en ganar dos veces el Trofeo EFE al mejor futbolista iberoamericano. Otra vez le faltó fútbol a este Madrid en las semifinales, territorio bien conquistado estos años, pero sin olvidar que lo ilógico para una entidad como ésta era caer siempre en octavos. La primera edición de la Eurocopa llegó a Francia en 1960. Fue el primer torneo entre selecciones europeas de fútbol de la historia. El 24 de mayo el club obtuvo su primera Liga Europa de la UEFA, tras superar en la final al Ajax de los Países Bajos por 2:0 en el Friends Arena de la ciudad de Solna. Fue jugando en ese puesto cuando el 9 de mayo de 2012 consiguió su primer título internacional proclamándose con su equipo campeón de la Liga Europa al vencer por 3 goles a 0 al Athletic Club.

Bayern, Matthias Sammer, en su estreno en ese puesto el año pasado. El brasileño Rafinha, con sus 1,72 metros, parece demasiado bajo para ocupar el puesto de central. Se ha disputado bajo diferentes formatos (partido único, triangulares, etc.). Durante algunos entrenamientos, el centrocampista llamó la atención de Ney Franco, entrenador del equipo bahiano en ese entonces, y fue convocado para el partido contra el Grêmio. En su partido ante el Augsburgo, resuelto con una victoria por 3-1, Guardiola probó también esa formación, pero con Kimmich en lugar de Alonso, suspendido por su expulsión la última jornada. Acaso previendo los problemas físicos que ya afrontó en el tramo final de las dos temporadas anteriores, Guardiola ensayó a finales de agosto una defensa alternativa en la victoria por 3-0 frente al Bayer Leverkusen. También el marroquí Medhi Benatia podría contribuir a endurecer la defensa bávara, pero viene de una larga baja por un desgarro muscular. La grave lesión sufrida por Holger Badstuber el sábado terminó de arrasar la ya mermada defensa del Bayern Múnich en el tramo crucial de la temporada.

Casillas en la rueda de prensa previa al choque ante el Milan, que fue un testigo de lujo en un nuevo récord del portero blanco. El 2 de septiembre de 2013 la UD Las Palmas se hizo con los servicios del delantero malagueño que llega libre del Granada tras rescindir su contrato firmando por 2 años por el club isleño. Lo hizo ante el Olympiakos griego, en la liguilla de grupos, un 15 de septiembre de 1999 en el estadio Spirous Louis de Atenas, ante 70.800 espectadores. Aparte del estadio de Balaídos el Celta dispone de otras instalaciones deportivas. ↑ «Edición del miércoles 1 julio 1931, Página 2 – Hemeroteca – MundoDeportivo.com». ↑ Página oficial del Real Madrid (Web archive) (ed.). Hubo que esperar al minuto 73 para ver el tanto del empate. En un duelo de semifinales contra el Bayern de Múnich, en el que los alemanes fueron eliminados, Casillas pidió al portero germano su camiseta, pero éste se la negó.

La desventaja: su lentitud impediría al Bayern defender demasiado arriba, como quiere Guardiola. El Bayern vio así frustrado su objetivo de avanzar en su camino hacia el quinto título de liga consecutivo. No sé qué prefiere el hincha en esos momentos, si tal confesión de culpabilidad, ese discurso políticamente correcto, o el ‘yo hablo el martes’ que soltó Cristiano camino del autobús, a mitad entre el desafío y el enfado monumental. Cuando parecía que, de nuevo, se iba camino de una nueva desaparición, Jesús Gil logró fusionar el Atlético de Madrid con el equipo de Liga ACB, Collado Villalba, fundándose el Atlético de Madrid – Villalba. Allan Clarke fue el elegido para dirigir al Leeds United y dejó al equipo en novena posición. Juega en la posición de delantero y su actual equipo es el Derby County. En Turquía, el francés anotó 14 tantos en 39 encuentros, contribuyendo a que su equipo alcanzara el campeonato de liga. En atletismo en pista, el equipo celeste, tanto masculino como femenino, milita actualmente en la Primera División de la Liga de Clubes.