CAMISETAS MILITARES: BATALLON DE CAZADORES DE MONTAÑA - BARCELONA IV/62 - eBay

La ocupación franquista del Pallars en abril de 1938 paró definitivamente la actividad futbolística a la Puebla. Bajo el nombre de Campeonato de la Conca, el Pobla jugó contra equipos de la zona como el Palau de Noguera, el Tremp y el Salàs de Pallars. Durante los meses anteriores a la Guerra Civil, el club siguió participando en el Campeonato de las Comarcas Leridanas. El Athletic Club de Madrid se convirtió en el principal referente del tenis madrileño. El Athletic de Madrid no pudo participar, por su norma de no enfrentarse en competición oficial a su homólogo de Bilbao, pero sí le cedió varios de sus mejores jugadores para que pudiesen jugar en el torneo. Principalmente, porque no se jugó ningún partido de competición durante este periodo. Durante las temporadas 1956-57 y 1957-58, además, participó en el Torneo Pirenaico contra el U.D. Además, los recursos económicos y logísticos fueron destinados al mantenimiento de las tropas, lo cual impidió que se pudieran jugar partidos a domicilio.

notícias em tempo real, eventos e agenda personalizada de cad Era un equipo a la sombra de otros clubes de Alicante, entre ellos, el Club Natación Alicante o el Club Deportivo del Círculo de Bellas Artes de Alicante, del que inclusive fue filial durante unos meses. En 1971, y bajo la presidencia de Antonio Buitrón Crespo, el club comenzó una nueva etapa de esplendor. Algunos de los que formaban la directiva del 34 eran: Renato Bardín Mas, Eladio Pérez del Castillo, Agustín Gosálvez y Pascual Rosser Guixot, junto con el periodista Juan Antonio Espinosa. Además se adjudicó la Copa de Italia en nueve ocasiones, lo que lo coloca segundo en el historial. Napoli ganó 5 partidos de 5 jugados, comienzo excelente si no fuera por la rápida eliminación de la Copa de Europa tras caer 2:0 ante Real Madrid en España e igualar 1:1 en el San Paolo. El éxito propició una segunda edición en las navidades del mismo año bajo la denominación de Copa Latina, en un intento por recuperar la extinta competición europea y darle proyección, al igual que hiciese con la Copa Intercontinental. Ambos se privaron entre ellos de la posibilidad de ser el primer equipo en revalidar el título de la competición bajo su nuevo formato.

La temporada 1969-70 no se disputó ningún partido de competición oficial y solo constan algunos partidos amistosos. Entre 1974 y 1984, el club se mantuvo en la segunda categoría, y hasta 1979, fue entrenado por el capitán Alonso, oficial destinado a la Academia militar de Talarn. Por un lado, camiseta valencia muchos de los jóvenes de la Pobla que integraban las filas del club tuvieron que irse al frente. Tras la exitosa temporada anterior, en la que se conquistó la Liga y se alcanzó la final de la Liga de Campeones, el Atlético aspiraba a mantenerse entre los grandes, para adquirir así cierta regularidad, manteniendo la línea de trabajo. La sexta jornada llegó tras el empate ante el Bayer Leverkusen en el Calderón, que dejaba al Atlético en una situación muy delicada en la Europa League. El duelo se decidió en las últimas jornadas, tras lograr importantes victorias ante Atlético de Madrid y Athletic Club, el club de la capital se consagró campeón de liga por vigesimonovena vez, la cuarta para Raúl. En 1948 el Atletic Club Futbol Pobla desapareció como entidad adherida a Educación y Descanso, y se refundó como Club de Futbol Pobla. Además, debido al nuevo orden social, el club tuvo que guarecerse bajo la organización sindical Educación y Descanso.

A medida que avanzaba la guerra, además, también se disputaron partidos con refugiados provenientes de la zona de Madrid. De hecho, el PSG ya tiene recurrida esta última decisión de la UEFA que contradice su primera resolución ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que aún no se ha pronunciado al respecto. La primera visita del Real Madrid al Hércules fue el 10 de noviembre de 1935, cuando el Hércules ya estaba en Primera. En 1930 el Hércules C.F. El resultado fue favorable a los azulgrana, que golearon a los locales por 2 a 11. En aquel partido, además, en el Pobla jugaba el delantero Enrique Buqué, que en 1951 ficharía por el Valencia C.F. Bossost y el C.F. Pese al cambio de nombre y de equipación, el club volvió a proclamarse campeón de primavera en 1966 y dos años después, llegó a las semifinales de la liga de aficionados, donde caería por 1-6 contra el Vallfogona de Balaguer. Hort del tio Ron, el campo de Benalúa o las instalaciones del Alicante Recreation Club.