Islamic Finance

La selección norteamericana debutó en el Mundial de Sudáfrica contra el anfitrión con una bonita camiseta negra con adornos verdes y rayas rojas en los laterales de la misma. De hecho, como en el caso de Egipto, usa el template de esta útima temporada (las rayas, en los laterales del dorso, no en los hombros). No podré dejarme la vida sobre el césped como cada vez que me pongo esta camiseta, pero me dejaré la garganta desde la grada. El delantero no podrá estar sobre el terreno de juego tras haber sido sancionado por su expulsión en el partido ante el Real Mallorca. 30 de julio: Con vigencia de la nueva normativa FIFA desde el pasado Mundial celebrado en Brasil sobre las altas temperaturas, por primera vez se produjo un «tiempo muerto» a mitad de un partido de los madrileños. La primera mitad fue un circo de errores por parte de la defensa atlética, y se marcharon con la portería a cero al descanso de milagro.

Así, la camiseta ajedrezada del Barça mezclará en su parte delantera una decena de cuadros azules con otros tantos de color grana. El Barça prescinde de las rayas verticales azules y granas, y presentará un diseño a cuadros respetando, eso sí, los colores. Por eso quiero dar las gracias a nuestra alcaldesa por acompañarnos ayer en ese momento tan especial», comienza su parlamento Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Eso sí, no le dio demasiada suerte. Lo hizo con una camiseta negra como segunda equipación, pero esta vez no tuvo demasiada suerte. Gareth Bale, Keylor Navas, Sergio Reguilón, Isco Alarcón o Lucas Vázquez protagonizan la nueva camiseta acompañados de pesos pesados del vestuario que sí que tienen asegurada su continuidad como Sergio Ramos, Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema. La nueva equipación ofrece una innovación de máximo rendimiento y cuenta con la tecnología ‘climachill’ para absorber el sudor. Nuestra nueva tercera equipación de @adidasfootball ya esta disponible.

La pasada temporada el mítico Liverpool se decantó por una elegante camiseta negra con toques grises como segunda equipación para la Premier League. Čech le fue otorgado un premio especial por la Premier League por su nuevo récord y también le fue otorgado el guante de oro al final de la temporada 2004-05 por acumular 21 porterías imbatidas en la liga. El año pasado era su segunda equipación en la Liga y en la vigente campaña lo es en la Champions League. Ya fue su segunda equipación hace tres temporada en Liga y lo volvió a ser la pasada campaña. Esta equipación puede traer recuerdos enfrentados a los madridistas ya que con el dorado consiguieron la Liga de los récords de la mano de José Mourinho -100 puntos y 121 goles-. El club ascendió nuevamente a la First Division en 1962 y dos años después, volvió a ser campeón de liga tras 17 años. Mantiene una relación desde hace años con la modelo colombiana Yolanda Cardona. En el video publicitario aparece una gran parte de la plantilla, de esta forma evitan que se pueda especular quien tiene asegurado el puesto el año que viene o quién no estará a las órdenes de Zinedine Zidane.

En 1963 se proclama Campeón de Guayaquil invicto y en ese mismo año logra su segunda corona nacional al empatar 0-0 ante Club Sport Emelec lugo de derrotar en Quito por goleadas al Deportivo Quito y Politécnico. El 3 de marzo de 2013, en el partido que disputó ante el Parma F.C., Icardi dio la victoria a su equipo con el único gol del partido. El 11 de enero de 2010, Tevez marcó su primer «hat-trick» con el City, en la victoria 4-1 ante el Blackburn Rovers. Luego de haber terminado su período de cesión con el Blackburn, Di Santo disputó un partido de pretemporada con el Chelsea el 17 de julio de 2010 ante el Crystal Palace, siendo sustituido al minuto 60 por Scott Sinclair. Ya la utilizó ante el Celtic de Glasgow, en la segunda jornada de la fase de grupos. Fue eliminado en la fase de grupos. Ya en la fase de ascenso, fueron eliminados por el Lleida Esportiu: 2:1 fuera y 1:1 en Butarque, con un gol del excapitán Mario Fuentes en el descuento.