HILDA ROSTRO DE MUJER MODELAJE 2018-5803 Y es que los de Marcelino Garcóa Toral pudieron sentenciar la eliminatoria con una goleada de escándalo, Bayern Munich 2020 si hubieran estado más acertados. En el partido de vuelta, se sentenció la eliminatoria al conseguir marcar dos goles en El Pitín. El 2 de noviembre de 2013, ya al mando de Mostaza Merlo, Luciano Vietto convierte dos goles en la victoria de La Academia 3 a 1 contra Gimnasia LP. Aunque el uso de otros jugadores en caso de necesidad era corriente en la época y las reseñas barcelonistas contabilizan el partido como victoria propia, tras el 5-2, realmente fue un encuentro frente a una selección de clubes barceloneses. Esta primera edición ganada por el Real Valladolid contó además con la presencia de otros equipos como el Vasas Budapest, Nacional de Uruguay y Burgos CF. El torneo seguiría con el formato de semifinales y final hasta 1982, donde vencieron equipos como Boca Juniors, Grêmio de Porto Alegre o Cruzeiro entre otros.

En 1972 nace el Trofeo Ciudad de Valladolid, con cuatro equipos participantes a modo de semifinales, tercer y cuarto puesto y final. Ubicado al sur de la Ciudad de México, en la delegación Coyoacán; con capacidad para 87 000 espectadores, es el tercer estadio de fútbol más grande de América. La edición sería ganada dos años consecutivos, 1973 y 1974 por el Dinamo de Kiev, desplegando posiblemente el mejor fútbol en la historia del torneo. Torneo Apertura 2009 en la mitad de la tabla. Fue en 2 ocasiones goleador del Torneo local. Aunque, en un principio, dicho partido tenía una fecha asignada; la RFEF impuso para ese día el partido de copa para el conjunto local. Al no hacer nada la Federación para evitarlo, el Athletic se proclamó campeón y se marchó a Bilbao, Copa en mano. Como jugador, logró 18 títulos :9 títulos locales, 5 copas nacionales y 4 Copas Internacionales (Copa Aldao). En su palmarés tiene una Copa del Rey con el Mallorca y cuatro Ligas y dos Copas griegas con el Olympiacos.

En su primer año como entrenador, Zebec llevó al Bayern a ganar la liga y la copa por primera vez en la historia del club. Después de las vacaciones de invierno, el Bayern acortó rápidamente la distancia y se ubicó en el primer lugar de la liga. Ian Allison y Linda Southern-Heathcott, fueron elegidos por la liga como la nueva directiva del equipo. Nueva oportunidad para ver a este jugador que tanto promete. Con este resultado el equipo está clasificado para los octavos de final de dicha competición. La trigésimosegunda jornada se jugó el 17 de abril en el estadio Cornellá-El Prat, contra el RCD Español, con resultado de empate a dos. ↑ Edición de Mundo Deportivo de 31 de agosto de 1973, con crónica y resultado del encuentro. ↑ a b «Parc des Princes Paris». ↑ «Toni Kroos ya es blanco oficial». 2a equipación: Camiseta blanca, pantalón blanco y medias negras. Equipación porteros: Camiseta amarilla, pantalón amarillo y medias amarillas.

Apuestan, en principio, por el pantalón negro, aunque ya sabemos que eso puede variar en función de las necesidades. La nacionalidad española es la que más se repite, con un total de veinticuatro entrenadores —quienes lograron la mayoría de los títulos del club—, seguida muy de lejos por Argentina con cuatro. ↑ Se considera de nacionalidad argentina pese a que posea la doble nacionalidad hispano-argentina. Zidane consigue así al delantero que quería para su segundo proyecto al frente del club de Chamartín. ↑ «Zinedine Zidane abandona el Real Madrid». Diario El Mundo Deportivo: 11. «Ramón Mendoza presentó oficialmente esta tarde a Leo Beenhakker como nuevo entrenador del Real Madrid». Diario El Mundo Deportivo. Diario El Mundo Deportivo: 18. 15 de abril de 1994. «Jorge Valdano, confirmado ayer como técnico del Real Madrid para la próxima temporada». Diario El Mundo Deportivo: 19. 8 de marzo de 1994. «Vicente del Bosque se hace cargo del equipo hasta final de temporada».