Uno de los equipos que participan es New York Red Bulls, equipacion atletico de madrid que estrena camiseta para este 2021 de la mano de adidas. El estampado de bandas verticales es un homenaje a los trabajadores municipales de Nueva York. Su equipación para la nueva temporada es azul cielo con remates blancos. La camiseta llama mucho la atención tanto por el contraste de negros y blancos como por el estampado gráfico de tipo grunge. Pues bien, este hito ha sido precisamente el que ha inspirado el diseño de la equipación para 21/22. Los números en formato digital se repiten por toda la camiseta, que es de un color azul claro con detalles blancos.

El color azul del Cardiff City vuelve a estar muy presente una temporada más. La primera camiseta del club se ha inspirado en el apodo de Canaries al utilizar amarillo con detalles verdes en las mangas, simulando así las alas de los canarios. El AC Milan y la marca PUMA vuelven a triunfar con su primera equipación. La franja vertical y centrada que solemos ver en la primera equipación del PSG se traslada este año a la segunda equipación. Tras varias temporadas viendo colecciones de ropa y terceras equipaciones de Jordan x PSG, por fin llega la primera equipación del París Saint-Germain con el logo de Jumpman y no el Swoosh de Nike. Camiseta de calentamiento prepartido de la Chelsea para la temporada 2020/2021 de la línea Strike de Nike. PUMA ha echado la vista atrás, concretamente a la equipación que vistieron los jugadores del Olympique de Marsella en la temporada 89-90, un año en el que ganaron la liga.

El Celtic de Glasgow sigue siendo uno de los equipos más reconocidos de la liga de fútbol escocesa. Ofrecemos calidad al mejor precio, los mejores equipos europeos y sudamericanos Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Manchester United, Chelsea, Boca Juniors, Milan, Ajax, Paris Saint-Germain, Juventus. Desde la marca alemana explican que la tercera equipación de Juventus está inspirada en los años 90 y en su colección adidas EQT o Equipment. Para la segunda equipación, la marca alemana adidas se ha inspirado en la camiseta que visitió el Manchester United durante los primeros años de la década de los 90. Por encima del fondo blanco aparecen unas líneas azules en diagonal que se van haciendo más gruesas o más delgadas para generar un efecto visual bastante particular. Con más de 135 años a sus espaldas, el Derby County sigue al pie del cañón en la segunda división inglesa.

Luchará por volver a la primera división con una camiseta creada por adidas en color azul neutro con unos remates en azul marino al final de las mangas cortas y en el cuello con botones. Es de color blanco con un sutil estampado de cuadrados. El logo de adidas, el escudo del Leeds y las tres rayas de los hombros destacan en blanco. En 2021-2022 repiten con el blanco como color que representa a la Rosa Blanca de York, uno de los símbolos más reconocidos del condado de Yorkshire. Este mismo color aparece al final de la manga corta y en unas líneas horizontales muy espaciadas que decoran la parte frontal y trasera de la prenda. En la parte central de la camiseta destacan cinco líneas verticales que coinciden con el aniversario. La parte central es roja, mientras que los costados y las mangas son blancas. El Arsenal también ha desvelado de forma oficial la segunda equipación 2021-22. Algo que ha llamado la atención de los aficionados es que es la primera vez que el club viste con un conjunto totalmente amarillo, tanto la parte de arriba como la de abajo. También incluye el nuevo escudo del Inter de Milán en la camiseta oficial.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta psg , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.