Koscielny y Vermaelen, tampoco libres de pecado, fueron los asideros a los que el Arsenal se agarró en defensa para sortear una de las temporadas más complejas, que terminó con una nueva clasificación para la siguiente Champions League, la cita a la que Wenger no falta desde que está en Londres. El proveedor de equipamiento del club es Adidas, de la temporada 2019-2020 y con contrato por cinco temporadas. Y en un partido muy cerrado, la victoria puede definirse por ese cinco o diez por ciento extra. Las jugadas de estrategia pasaron a ser un filón para el Arsenal, pero defensivamente no fueron pocas las veces en las que ese gigantón de 27 años quedó retratado ante los explosivos delanteros de la Premier League. La actuación de Múnich no fue una novedad, sino solo una más en un año en el que está siendo vital para asegurar resultados gracias a su fiabilidad, que lo ha situado como el defensa más regular y eficiente de la Premier League. Casi que era un alivio jugar la Champions League. Pero esta temporada están por encima Manchester City, Liverpool y Chelsea, ¿cuál cree que tiene más opciones de ganar esta Premier League?
En el caso de los gunners, aligeran un calendario que puede ser decisivo en su carrera por mantener la primera posición de la Premier League, donde llevan al Manchester City a su estela desde hace varias semanas. 13:50 horas. Jordi Cruyff: «Guardiola estuvo apunto de unirse al Manchester United». El mensaje reemplazará el nombre de los futbolistas. Los futbolistas del campeonato inglés cambiarán el nombre que aparece en sus equipaciones por el mensaje “Black Lives Matter”, en apoyo a las manifestaciones que se han celebrado en Estados Unidos (y otros puntos del mundo) después de la muerte del ciudadano negro George Floyd a manos de un policía. Nuestro grupo es muy bueno, está muy unido, y esta gran relación hace que las cosas sucedan de la mejor manera en el campo. Hasta entonces las firmas o fábricas deportivas que confeccionaban la vestimenta no se encontraban patentes ni a la vista. En mi infancia y hasta llegar a la adolescencia, lógicamente, no tenía desarrollada esa capacidad de percibir el fútbol desde una óptica mucho más analítica.
Este sábado vamos a hablar de una de las camisetas más características el fútbol inglés en concreto y del fútbol mundial en general: la camiseta roja con mangas blancas del Arsenal FC. Estos cuatro fichajes han supuesto un curioso ejemplo de darwinismo futbolístico, ya que tanto el central como el centrocampista español son dos de los tres capitanes del Arsenal -el primero sigue siendo Thomas Vermaelen-, mientras que de André Santos tan solo se recuerda un intercambio de camisetas con Robin van Persie y de Benayoun, una etapa más en una carrera de profesional errante que merece ser analizada con más profundidad en el futuro. Para un jugador joven como yo, estar con jugadores así era increíble. Quería estar en un ambiente competitivo y aprender de esas maravillosas personas y jugadores. Ese axioma le ha permitido al club fundado a fines del siglo XIX por los trabajadores de una fábrica de armamentos de Londres trascender las fronteras del Reino Unido, llegar a cada rincón del planeta, y generar un sentido de pertenencia inigualable en millones de personas. Le tenía mucho temor a las páginas en blanco, no confiaba en mis escasos recursos literarios, pero llegó esa oportunidad laboral que me puso en el lugar correcto, con las personas indicadas, y la evolución fue inevitable.
La lesión es lo peor de nuestra carrera, porque nos impide jugar, hacer lo que más nos gusta. Mertesacker ya lucía como el tercer capitán del equipo, era una referencia en un vestuario que tenía que volver a enfrentarse a la salida de la estrella de turno -Van Persie fue el encargado de volver a sumir en el desencanto a su afición- y esta vez también sobre el terreno de juego. La sensación que quedaba situaba a Mertesacker en la línea de defensas de dudoso legado como Sébastien Squillaci o Johan Djourou, apartándolo de la estela de Tony Adams, el icono que ha quedado en la historia como defensa de referencia en el conjunto gunner. En Anfield, con 0-0 en el tiempo reglamentario, hubo que llegar hasta los penaltis: ahí Kelleher fue decisivo parando tres penaltis, como ya lo fuera en Wembley la temporada pasada. El club vistió la firma alemana entre 1986 y 1994, y al año siguiente firmo a Nike, que le acompañó como sponsor técnico hasta que los gunner firmaron por Puma, en 2014. Este acuerdo llega un momento en que Adidas también está negociando con el Real Madrid. La camiseta del Arsenal está patrocinada desde 1981. El primer acuerdo se firmó con JVC y no finalizó hasta 1999. Desde entonces, el club londinense lleva los nombres de SEGA Dreamcast (1999-2002) y luego O² (2002) -2006) .
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta arsenal 2022 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.