Después de una serie convincente durante el período del Boxing Day, el Arsenal se derrumbó tanto en la Liga como en la Champions League . Habrá ganado 7 Copas de Inglaterra, más de la mitad del récord del Arsenal en la competición; También ha ganado siete veces el Community Shield, ha sido tres veces campeón de Inglaterra (incluida una temporada invicto en 2003-04 ) y participó en dos finales europeas: la Copa de la UEFA en 2000 y especialmente la Champions League en 2006 contra el FC Barcelona. En la Liga de Campeones de 2006, el Arsenal batió el récord de invicto de su gol, sin encajar ningún gol durante diez partidos consecutivos (el récord anterior lo estableció el AC Milán con siete partidos), es decir, 995 minutos antes de que el delantero del Barcelona Samuel Eto’o acabe esta serie sobre el 76 º minuto de la final de la competición. Así, en el verano de 2011, tres grandes jugadores del club decidieron dejar Londres para irse a un club más competitivo ( Gaël Clichy y Samir Nasri en Manchester City, Cesc Fàbregas en Barcelona ).
Solo la final de 1979 se ganó contra el Manchester United . Con trece títulos de liga inglesa, el Arsenal es el tercer club más exitoso del país después del Liverpool FC y el Manchester United . El club no tiene más éxito en la copa, los Gunners alcanzan las semifinales en el mejor de los casos en 1983, luego eliminados por el Manchester United. De hecho, los Gunners llegan a más jugando el título de Liga (que terminó 3 º y 4 º ) y, a menudo fallan en el último o penúltimo paso que conduce a un trofeo. Sin embargo, el club, que durante mucho tiempo estaba en una buena posición para ganar un lugar en la clasificación para la Liga de Campeones, se derrumbó al final del campeonato y terminó solo quinto en la clasificación. Aunque el Arsenal terminará el cuarto campeonato de la primera temporada de Graham, el club ganó la Copa de la Liga en 1987 después de un viaje torcido. El otro arquero, camisetas futbol 2022 el titular y el nuevo ídolo nacional ni siquiera necesitó jugar en Primera División. En el caso de los gunners, aligeran un calendario que puede ser decisivo en su carrera por mantener la primera posición de la Premier League, donde llevan al Manchester City a su estela desde hace varias semanas.
El inicio de temporada se complica para los Gunners que encadenan dos derrotas en Liga para arrancar ante Manchester City y Chelsea . El grupo de fotógrafos ha inmortalizado a diversos jugadores de la plantilla del Arsenal, que dirige el francés Arsene Wenger, así como a seguidores de los Gunners de todas las edades y escenas tomadas en el actual Emirates Stadium y en el campo de entrenamiento del equipo, el London Colney. Sobre el campo yo quería luchar por él. ¿Con quién se entiende mejor en el campo? En las semifinales, el Arsenal volvió a 0-2 ante sus rivales de toda la vida, el Tottenham, anotando dos goles y consiguiendo una segunda victoria por 2-1. En la final ante el Liverpool, los Gunners iban liderados 0-1 pero ganaron 2-1 gracias a dos goles de Charlie Nicholas. El 30 de mayo de 2015, los Gunners demostraron una vez más que se había olvidado el período 2006-2013, ganaron la Copa FA por segundo año consecutivo ante el Aston Villa con un gran marcador de 4-0. Esta nueva coronación permite al Arsenal convertirse en el único poseedor del récord de victorias en la Copa, la competición más antigua del mundo (1871): 12 ahora por delante de su eterno rival, el Manchester United, que tiene 11. El 2 de agosto de 2015, el Arsenal se enfrenta Su favorito es el Chelsea por la Community Shield y, por lo tanto, tiene la oportunidad de lograr la doble FA Cup – Community Shield como en 2014. Esto rompería la maldición de Arsène Wenger, que nunca ha vencido a José Mourinho en 13 partidos.
En la FA Cup final, el Arsenal eran favoritos contra 2 ª división del equipo West Ham United, pero perdió 1-0. Los Gunners también perdieron en la final de la Recopa de Europa ante los españoles del Valencia CF, el partido terminó en empate (0-0) y el Arsenal perdió en los penaltis. Es a partir de este partido que las cosas empezarán a mejorar para los vecinos de los Emiratos ya que, tras haberse deshecho con facilidad del Fenerbahçe, los protegidos de Arsène Wenger arreglaron las cosas en la liga desde que vencieron al Fulham por 3-1 pero sobre todo a su enemigo jurado del Tottenham 1-0 con gol de Olivier Giroud . Los malos resultados combinados con el futuro incierto de Wenger en el club están alimentando el descontento en las gradas de parte de la afición que exige la no prórroga del técnico y la salida del propietario estadounidense.