arsenal uniforme 2019

Adidas ha devuelto el amarillo al Arsenal, inspirado por su éxito con el color 71 y 89. La insignia tradicional del Arsenal ha sido reemplazada por el famoso cañón, una característica bienvenida que se ha ejecutado perfectamente en esta equipación. El Arsenal, seguirá su alianza con la marca deportiva Puma, con la que firmó un contrato multimillonario en 2014. Como viene siendo habitual en las últimas campañas, la camiseta del Arsenal tendrá las mangas blancas y el resto, rojo. Para la segunda equipación, la marca alemana adidas se ha inspirado en la camiseta que visitió el Manchester United durante los primeros años de la década de los 90. Por encima del fondo blanco aparecen unas líneas azules en diagonal que se van haciendo más gruesas o más delgadas para generar un efecto visual bastante particular. Pese a ser una camiseta blanca, la segunda equipación del Manchester City es todo un imán de miradas gracias a los detalles en degradado.

Emirates stadium Comprar Camiseta Arsenal Fc Tercera Equipación 2021-2022 Niño Barata precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Arsenal nombró a Herbert Chapman como entrenador en 1925. Chapman había entrenado al equipo del Huddersfield Town que había ganado el campeonato de Liga en las temporadas 1923-24 y 1924-25 (ver Campeones del fútbol inglés). En los años 90, se hicieron bastante populares las equipaciones de fútbol con diseño en zigzag y el propio Arsenal contó con camisetas con este estampado. Por último, la tercera equipación del Manchester United en 21/22 combina azul, negro y amarillo para dar lugar a un diseño muy eléctrico. Si eres un forofo del Manchester City o seguidor en general del fútbol inglés, seguro que recuerdas el mítico gol 93:20 de la temporada 2011/12 que llevó al equipo a alzarse como ganador. Adidas ya ha presentado la segunda equipación del Bayern de Múnich para la nueva temporada. El clásico color rojo del equipo lo vemos en en las tres bandas de adidas de los hombros y en los logos. Este club inglés con sede en Liverpool vestirá con una primera equipación diseñada con un estampado conocido como camuflaje disruptivo (del inglés, dazzle camouflage).

Una equipación que no quiere distraer la atención en elementos innecesarios, sino centrar el foco en los colores tradicionales del club. El cuello es de pico y el pantalón corto del conjunto es negro. La camiseta es azul con detalles amarillos, mientras que el pantalón corto es blanco. La camiseta es amarilla con unos remates en azul marino. Está ligeramente inspirada en la equipación de visitante que vistió el club a finales de los 50 y principios de los 60. Su diseño en blanco hace que la atención se enfoque en las franjas centrales en amarillo y azul marino con forma en V. En el pantalón corto que le acompaña ya no vemos ni rastro del blanco, solo se mantiene el azul y el amarillo. La camiseta principal es blanca con el logo y el escudo en azul marino. Para el escudo del club, se ha recuperado el logo clásico del Arsenal representado solamente por un cañón. El logo de Umbro y el escudo del club destacan a la altura del pecho por el contraste respecto a los colores que les rodean. Le acompañan detalles en rojo como los logos de las marcas o el propio escudo. El Arsenal también ha desvelado de forma oficial la segunda equipación 2021-22. Algo que ha llamado la atención de los aficionados es que es la primera vez que el club viste con un conjunto totalmente amarillo, tanto la parte de arriba como la de abajo.

El club de Liverpool continuará con Umbro siendo su partner deportivo oficial. La Camiseta del Liverpool para la Premier League está confeccionada totalmente en rojo salvo unas pequeñas líneas que atraviesan la parte delantera y que se parece a un naranja fosforito aunque algo más oscuro. En la camiseta para 2021-22 se han elegido varios tonos de rojo. El West Ham United, otro de los clubes de Londres, vestirá con la marca Umbro durante la temporada 2021-22. La camiseta de la primera equipación tiene un cuello de tipo polo sin botones. En la temporada 2009-10, el Arsenal anunció que había recaudado un récord de £ 818.897 para el Great Ormond Street Hospital, un hospital de niños carenciados. David O’Leary ostenta el récord de presencias con el club, teniendo disputados 722 partidos con el primer equipo entre 1975 y 1993. El mediocampista y excapitán Tony Adams se encuentra segundo, con 669 partidos.