equipacion arsenal 2018 19

Frozen River Landscape En la primera equipación de 2021 vemos su vuelta al diseño clásico más reconocible del club: las bandas verticales en blanco y en negro. El clásico equipo inglés fue de los primeros en revelar su primera equipación. En su primera equipación se ha mantenido el habitual color azul del club con los remates en blanco en cuello y mangas. En cuanto al diseño, la camiseta del Swansea mantendrá el color blanco como principal y el negro para los detalles -escudo, marca deportiva, cuello y mangas-. En cuanto a la camiseta, es un kit muy original y que ha gustado entre los hammers. Por su parte, el kit titular del West Ham no variará mucho al de la temporada pasada. La camiseta en si no cambia mucho, encontramos las tres típicas rayas de Adidas encima de los hombros, cuando el año pasado estaban en el lateral del kit. Ya viene siendo prácticamente igual desde hace tres temporadas, solo le cambian pequeños detalles o como ocurrió el año pasado que cambiaron el escudo. El logo de adidas, el escudo del Leeds y las tres rayas de los hombros destacan en blanco. Leeds United es otro de los históricos equipos de la Premier League.

white cloth lot La marca española Joma, con sede en la provincia de Toledo, es la encargada de diseñar las equipaciones de Swansea City, uno de los equipos más conocidos de la segunda división de la liga de fútbol inglesa. Su unión con adidas sigue adelante una temporada más y contando con el apoyo de JD Sports como uno de los distribuidores oficiales de sus equipaciones. Y lo hace estrenando patrocinador, ya que ahora sus equipaciones están a cargo de la marca Joma. Respecto a la camiseta de visitante, Joma ha optado por el color negro con un estampado de líneas en zigzag. Llega en color negro con toques de azul turquesa, generando así un gran contraste y otorgándole a la prenda un look más moderno. El estilo es muy dinámico gracias al patrón en forma de V que se repite por toda la prenda y que destaca especialmente en los hombros, uno de los sellos de identidad de Hummel. Como decoración tiene un patrón sutil de líneas verticales por toda la prenda.

Tiene líneas verticales en rojo y blanco, además de un toque en negro en la parte del cuello. En color blanco destacan una serie de líneas verticales con las que se rinde homenaje a los grafitis de la ciudad a la que representan los jugadores de Corinthians. Una propuesta diferente para la segunda equipación del Cardiff, que llega en un interesante color rosa. En 2021-2022 repiten con el blanco como color que representa a la Rosa Blanca de York, uno de los símbolos más reconocidos del condado de Yorkshire. El color azul del Cardiff City vuelve a estar muy presente una temporada más. Las celebraciones incluyeron una versión modificada del escudo corriente lleva en sus camisetas para la temporada. Independientemente de si la historia es verdadera o no, el Arsenal finalmente estableció dichas camisetas para sus encuentros que dispute como local, convirtiéndose con el paso de los años en un símbolo del club, y vistiendo desde entonces así, con la excepción de dos temporadas. Arsenal nunca había progresado más allá de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA hasta la edición 2005-06; en esa temporada se convirtió en el primer club de Londres en cincuenta años de historia de la competición en llegar a la final de la competición, en el que fueron derrotados por 2 goles a 1 ante el Barcelona.

En la temporada 2021/22, llevarán como segunda equipación una camiseta de un amarillo muy vivo decorada con una franja vertical azul y otra roja, ambas desplazadas ligeramente hacia el lado en el que se encuentra el escudo. La franja vertical y centrada que solemos ver en la primera equipación del PSG se traslada este año a la segunda equipación. Este año la principal novedad será que en la parte superior de las mangas encontraremos el típico logo de Umbro -la marca deportivo que viste al WHU- bordado muchas veces. PUMA es su marca patrocinadora para la ropa que visten los jugadores sobre el terreno de juego. PUMA ha echado la vista atrás, concretamente a la equipación que vistieron los jugadores del Olympique de Marsella en la temporada 89-90, un año en el que ganaron la liga. Los lobos del condado de West Midlands, el club de fútbol Wolverhampton Wanderers, está una temporada más en la Premier League. Otras rivalidades con equipos dentro de Londres son contra el Chelsea, el Fulham y el West Ham United. La segunda equipación del West Bromwich es un tanto extraña, a simple vista parece un pijama, será cuestión de acostumbrarse.