jugadores del arsenal 2017

Con este diseño también se hace un guiño a los estadios de fútbol The Dell y St Mary’s Stadium. Este equipo de fútbol estadounidense lleva en activo desde 2018 y uno de sus colores principales es el rosa. El equipo con sede en Manchester llevará el logo de Nexen Tire, marca de neumáticos. Alcanzó tres finales consecutivas de la FA Cup, (1978, 1979 y 1980), ganando la de 1979, ante el Manchester United por 3-2, en un partido considerado por muchos como un clásico. En el Etihad, ante el Manchester City, tocó vestir con la segunda equipación, que en aquel año tenía la camiseta a rayas blanquirrojas». La marca española Joma, con sede en la provincia de Toledo, es la encargada de diseñar las equipaciones de Swansea City, uno de los equipos más conocidos de la segunda división de la liga de fútbol inglesa. Siguen manteniendo las líneas verticales negras sobre fondo rojo, pero en esta ocasión el grosor va variando para conseguir un conjunto diferente, moderno y dinámico. Como decoración tiene un patrón sutil de líneas verticales por toda la prenda.

Arsenal Direct - Official Online Store - Buy Your 20/21 ... Su unión con adidas sigue adelante una temporada más y contando con el apoyo de JD Sports como uno de los distribuidores oficiales de sus equipaciones. Luchará por volver a la primera división con una camiseta creada por adidas en color azul neutro con unos remates en azul marino al final de las mangas cortas y en el cuello con botones. Los elementos decorativos de las mangas vuelven a estar inspirados en las alas de los canarios. La primera camiseta del club se ha inspirado en el apodo de Canaries al utilizar amarillo con detalles verdes en las mangas, simulando así las alas de los canarios. El tercer kit del club londinense será un modelo muy innovador: la camiseta es negra y los detalles -publicidad de Fly Emirates, logo del Puma y escudo- son rosas. Por su parte, el segundo kit del Liverpool es un tanto extraño; es blanco y con rayas verdes en dos zonas de la camiseta.

Es roja con bandas negras horizontales y se ha tomado como referencia la equipación de 1981. En las zonas de color negro destaca una serie de estampados de formas cuadriculadas. Es muy difícil que falle una equipación negra y dorada. El ‘merchandising’ es una de las cosas que ha provocado que se diseñen modelos para cada temporada. Respecto a las de la temporada pasada no han cambiado mucho. Respecto a la camiseta de visitante, Joma ha optado por el color negro con un estampado de líneas en zigzag. Y lo hace estrenando patrocinador, ya que ahora sus equipaciones están a cargo de la marca Joma. El exjugador del club George Graham fue contratado como entrenador en 1986. Bajo su conducción, el club ganó su primera Copa de la Liga en 1987, en su primera temporada en el cargo. Los lobos del condado de West Midlands, el club de fútbol Wolverhampton Wanderers, está una temporada más en la Premier League. El color azul del Cardiff City vuelve a estar muy presente una temporada más.

También tiene toques blancos y el diseño retro del escudo del Swansea City que veremos durante toda la temporada. La segunda equipación del City será lila/granate con los detalles -publicidad y logo de Nike- blancos. En el cuello y en los laterales de la camiseta, tendrá unos pequeños detalles blancos. La camiseta de local es blanca con detalles negros en mangas y cuello. En 2021-2022 repiten con el blanco como color que representa a la Rosa Blanca de York, uno de los símbolos más reconocidos del condado de Yorkshire. En 2021-2022 ya no vestirán con adidas, sino que los jugadores llevarán el uniforme creado por Castore, una marca de Reino Unido. El uniforme (o kit en inglés) originalmente fue rojo completo, pero de un rojo casi púrpura. El nuevo uniforme de visitante del Arsenal se hizo para estar disponible como una opción para que los porteros lo usen en los partidos junto con el uniforme de portero local. Una posible razón es beneficiar a los fanáticos que son daltónicos, ya que la camiseta verde del portero chocaría con los jugadores de la oposición en azul. En la segunda equipación, el equipo galés ha presentado una novedad rompedora que recuerda a la bandera galesa ya que combina los tres colores que aparecen en el país: rojo, verde y blanco.